En el transcurso del viaje Devon y Jake se habían quedado dormidos y Roberto los levantó al llegar, todos bajaron del bus y Devon con Roberto fueron con Nadine.Fue un largo viaje, aunque no aburrido porque hice una nueva amiga _dijo Nadine mientras saludaba de lejos.
¿Samantha? _dijo Roberto.
Es muy amable _se encogió los hombros.
Bueno estudiantes, en cada cabaña esta el número de cada grupo, en 30 minutos los quiero ver a todos en las mesas _ordenó el director y todos los grupos empezaron a ir a su respectiva cabaña.
Oh bueno los veo en 30 minutos _dijo Roberto.
Si, adiós _dijieron Devon y Nadine el mismo tiempo.
Devon y Nadine llegaron a la cabaña y empezaron a ordenar sus cosas.
Yo quiero la cama que esta aquí _se acostó.
Yo la de acá..._sonrío y en eso entraron Lexy y Jake.
Vaya, estaban ordenando _dijo Lexy_ me quedó con esta cama _se sentó en la cama que Nadine se había acostado.
Yo esta _se acercó donde estaban Devon.
Nadine ¿puedes acompañarme a ver otra maleta? Por favor _dijo Lexy.
Nadine le dió una mirada a Devon y este asintió.
Claro _dijo Nadine y ambas salieron de la cabaña.
Devon...ahora si me vas a escuchar ¿verdad? _se puso enfrente de Devon.
¿Escuchar qué? _lo miró.
Enserio no quería hacer eso es solo que yo te vi junto Roberto y...no se que pasó _se sentó alado de Devon y suspiro_ fui un idiota.
Lo fuiste _dijo_ pero no entiendo porque te molestaste, Roberto solo se disculpó conmigo y me dijo el motivo de su rechazo hacía mí...además ¿por qué te importa? Tu y yo no somos ni amigos _exclamó confundido.
Porque tu..._se acercó un poco a Devon_ se que sonará raro pero Devon tu m-
¡Esta maleta esta pesada! _exclamó Nadine un poco molesta entrando a la cabaña con la maleta.
No es para tanto, debi lucha _rodo los ojos y miró a los chicos_ oh ¿interrumpimos algo?
No _dijieron ambos al mismo tiempo.
......
Lo siento Dev _dijo Nadine.
No es tu culpa, aunque ahora nosé que me habrá querido decir Jake _lo miró de lejos, estaba hablando con Lexy.
Que tal si ambos van al lago más tarde, pueden ver el atardecer _sonrió.
Crei que estabas molesta con él _dijo curioso.
Bueno su mejor amiga me dijo que en verdad estaba arrepentido pero no me quizo decir nada más _hizo un puchero.
¿Esos ojitos brillosos a que se debe? _dijo y Nadine se sonrojo.
Admito que ella es linda pero no es mi tipo _tomó un poco de agua.
Bueno estudiantes espero que se hayan instalados en sus cabañas correspondientes...mañana iniciaremos un pequeño pasea, escuche que una feria se abrirá en la noche asique podremos ir en grupo _dijo y todos los estudiantes gritaron de felicidad.
Por ahora pueden pasear alrededor del campamento hasta las 9pm...¡disfrutenlo! _dijo la profesores Ferchai.
Algunos estudiantes fueron a explorar y otros se quedaron a tomar fotos.
Es tu oportunidad, por este camino en un poco profundo hay un lago hermoso, llevalo allí _dijo Lexy a Jake.
Mientras hago eso tú aprovecha y habla con Nadine _sonrió y Lexy rodo sus ojos.
Como digas ¡ahora ve! _exclamó y empujó a Jake.
Jake caminó donde se encontraba Devon con Nadine y Roberto, admitía que sus manos estaban temblando un poco.
Hola _saludó y detuvieron su charla_ Devon quería decirte que si puedes venir conmigo, quiero mostrarte algo _extendió su mano.
Oh yo..._miró a sus amigos quienes asistieron emocionados_ claro _correspondió a la mano de Jake y se fueron.
¿Apostamos? _dijo Lexy mientras se sentaba alado de la pelirroja.
¿Apostar qué? _dijo Nadine confundida.
A que ellos vuelven reconciliados y enamorados _sonrió Lexy.
Me agrada la idea, yo apuesto a que regresan pero aún no enamorados _extendió su mano.
Yo a que vienen reconciliados y enamorados ¿trato? _dijo.
Trato _dijo Roberto y ambos chocaron sus manos mientras Nadine solo rodaba sus ojos.
Continuará
Díganme quien crees que gane la apuesta ¿lexy? O ¿roberto?
:) cap corto pero quería actualizar ‼️
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor || Jevon
Fiksi PenggemarDevon Evans, un chico con notas sobresalientes pero sin embargo no tenía amigos, solo un amiga llamada Nadine. Un día el director le asigna un trabajo el cual era enseñarle la escuela a un chico que era lo contrario a él. Jake Wheeler, un chico don...