III

258 22 5
                                    

Devon pov;

Al día siguiente estaba en las gradas miraron al equipo jugar, no soy muy fans del basketball asique solamente me quedo mirando.

¿No juegas? _dijo Nadine mientras se sentaba a su lado.

No _dijo y miró al chico que hizo una cesta y si equipo celebro_ wow el juega muy bien _sonrió.

Roberto si _sonrio divertida_ y hablando de él ¿emocionado por tu cita?

Ni lo digas, es mi primera cite y no se que hacer _suspiro.

Por suerte tu amiga ya ha tenido algunas citas y te ayudará _dijo feliz.

Lo se pero...aun así ¿y si no le caigo bien? _miro a su amiga.

Oye si no le agradaras no te hubiera invitado a salir y tu eres positivo asique no pienses eso _lo abrazó.

Gracias Nadine _sonrió.

Jake pov;

Asique entraras al equipo de basketball _dijo Lexy mientras caminaba a mi lado para poner sus cosas en las gradas y sentarse.

Si, no es por presumir pero soy excelente _dijo orgulloso y escuchó unas risas, miró hacia la dirección de aquellas voces y vió a Devon junto nadine_ nunca creí que tendría mala suerte encontrándome denuevo con el _dijo.

Vas a caer rendido a sus pies si sigues mirándolo así _se burló.

Ya quisieras _dijo y vio que el entrenador venia_ aquí viene.

Suerte _dijo Lexy.

¿Eres Jake Wheeler? _dijo el entrenador y asenti_ vi tu solicitud y estas en buenas condiciones pero la regla para poder entrar es jugando con Roberto _dijo y señalo donde Roberto jugando con sus amigos_ aceptas eso?

Miré a Roberto y después a Devon, al parecer estaba muy concentrado en los movimientos de aquel chico y no sabía porque eso le molestó.

Aceptó _sonrió.

Excelente _dijo y ambos caminaron hacia la cancha_ ¡roberto!

Roberto miró a nuestra dirección y detuvo a los demás para caminar hacia nosotros.

Hola entrenador ¿qué necesita? _dijo amable.

Roberto te presentó a Jake Wheeler _dijo y ambos solo se miraron_ quiere entrar al equipo y ya conoces nuestras reglas ¿estas listo para un partido?

Siempre lo estoy _sonrió.

Bien _dijo_ ¡chicos necesitamos la cancha libre, habrá enfrentamiento de entrada!

Todos los estudiantes que estaban en la cancha fueron a sentarse a las gradas mientras que Jake y Roberto fueron al centro con el entrenador.

Devon pov;

¿Qué hace ese ahí? _dijo mirando a Jake.

Tal vez se registró para el equipo y sabes como es la regla para poder entrar, enfrentar al mejor jugador para ver si puedes _dijo Nadine_ creó que ganará Jake _dijo para molestar a Devon.

No lo creo, Roberto es el mejor _miró desafiante a Nadine.

Apostemos, 10 dólares a que Jake ganá _sacó su billete.

Te apuesto lo mismo pero a favor de Roberto _dijo y ambos estrecharon sus manos y vieron el juego.

(Si esta parte la saltarr porque no tengo ni idea de cómo se juega jajaja, perdón)

¡Ganó Jake! Mis 10 dólares _dijo burlona y Devon se los dió.

Aún no puedo creer que ese tonto le haya ganado a Roberto _dijo_ pero igual Roberto es el mejor _tomó un poco de agua.

Por otro lado con Jake;

Vaya eres mejor que yo, buen juego y me alegra que seas parte de nuestro equipo _extendió su mano sonriendo_ espero que seamos buenos amigos, Jake.

Claro Roberto _dijo y no correspondió al saludo mientras iba donde Lexy.

Fue muy descortés que no correspondieras al saludo _dijo Lexy mientras le tiraba una botella de agua que Jake alcanzó a tomar.

Simplemente sabes como soy _Tomó un poco de agua y miró que Devon lo estaba viendo asique le guiño un ojo_ será divertido esto.

Y después dices que eres hetero _rió y Jake rodo sus ojos.

Hablando de heteros ¿has hablado con Junior? _se sentó a su lado.

Ni me hables de él, tu primo es un idiota _dijo molesta.

¿Ya terminaron? Vaya, ya estaban demorando _dijo sarcástico.

Estaba celoso de que pasará tiempo con Oliver y me gritó muchas cosas asique terminamos _le quitó la botella de agua a Jake para limpiar el pico de la botella y tomar un poco.

Bueno ya somos dos solteros entonces...¿vamos por un refresco? _se levantó.

¿Ya no vas a espiar a Devon? _miró a donde Devon quien estaba hablando con Roberto.

No me interesa lo que haga, me cae tan mal, solo vámonos _quitó la mirada de Devon y ambos se fueron de allí.

Devon pov;

(Ya se muchos pov lo siento!)

¿Pasó por ti a las 7pm? _dijo Roberto.

Claro y por cierto jugaste bien _sonrió mientras miraba a Nadine quien le hacía barras atrás.

Gracias aunque admito que Jake fue el mejor _sonrió y vió como Devon solo apartó la mirada_ he visto que los han castigado ayer ¿que pasó? _lo miró.

Solo fue una discusión y todo por él pero no importa debo irme, tengo matemáticas _agarró su botella con agua_ nos vemos.

Nos vemos _vió como Devon se fue junto a Nadine.

Que viva el amor _saltó de alegría y Devon solo se sonrojo.

Vendrá a las 7pm a verme _dijo nervioso.

¿Crees que este enamorado de tí? Sus miradas fueron lindas como su sonrisa _dijo.

No lo sé, tal vez lo descubra esta noche _sonrió y se despidió de Nadie para entrar al salón y se encontro con Jake quien al parecer estaba en su asiento_ lo siento molestarte pero estas en mi asiento _miró a Jake.

Jake miró por todo el asiento y después a Devon _no veo tu nombre en el _dijo mientras sonreía.

Me he sentado aquí desde el año pasado _dijo.

Eso fue el año pasado y además llegue primero pero si tanto deseas puedes sentarte a mi lado, señorita _lo miró.

¡No! Creó que prefiero sentarme en cualquier lugar _bufó.

Pues suerte, este el único pero puedes sentarse en el piso _rió y siguió mirando por la ventana.

Enserio te odio _se sentó a su lado al ver que no había puestos disponibles.

Me amas aunque lo niegues _lo miró.

Para ser hetero no pareces _lo miró también.

¿No crees que jugué muy bien? _sonrió orgulloso esperando un buen comentario.

Ni creas no me impresionaste _sacó su cuaderno de apuntes junto su libro y un lápiz.

¡Qué! ¿Es enserio? _alzó la voz y la profesora se volteó.

Wheeler te quedarás en este salón 20 minutos en el recreo _dijo molesta.

Por tonto _dijo Devon pero la profesora lo escuchó.

También tu Evans _dijo y se volteó para seguir con su clase.

Por tonto _repitió burlón y Devon rodo los ojos.

Al parecer serían 20 largos minutos....

Continuará

Del odio al amor || JevonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora