VIII / temp 2

126 7 1
                                    

Narra Jake;

Habían pasado ya dos semanas desde que estamos en el internado, hemos intentado portarnos bien para que no nos pongan castigos.

Me encontraba en mi habitación, mis clases habían acabado pero aún tenía un montón de deberes asique los estaba haciendo y veo entrar a Devon.

Dev _me levanté y el cerro la puerta para después besarnos_ odio que no nos toque clases juntos.

Igualmente pero ya estoy aquí, mis clases terminaron por hoy _puso su maleta en una esquina.

Dev~ tu sabes que te amo mucho _puse mis manos en su cintura y bese su mejilla.

¿Quieres que te ayude con tu tarea? _dijo y ambos reímos.

Hey, también quiero mimarte _lo acerque a mi y bese su mejilla_ pero si necesito ayuda, no logré entender este tema de matemáticas y como tengo un novio muy inteligente pensé que tal vez podrias ayudarme.

Y sabes que lo haré pero a cambio de que esta noche me des muchos besos _sonrió y asenti.

Los que quieras amor _ambos nos separamos y con mi libro y cuaderno nos sentamos en la cama.

Él comenzo a explicarme el ejercicio, pero no pude evitar verlo, él es tan lindo y tierno, sus labios rosados me atraen demasiado y su lindo cabello, tan suave y sedoso.

Jake _me llamó y salí de mis pensamientos_ es lindo que me observes pero presta atención.

Es imposible no apreciar tu belleza profesor Evans _sonreí coqueto.

¡Jake! _se sonrojo y comenzó a reir_ bueno ahora si presta atención.

Esta bien _le di un beso y comencé a prestar atención a su explicación.

Después que el me ayudará comencé a terminar mi tarea pero Lexy y Nadine entran a la habitación rápidamente.

¡No entren así! Casi muero del susto _dijo Jake.

Lo sentimos, esque un grupos de raritos nos seguían _dijo Lexy sacudiendo su uniforme.

¿Nos seguían? Te seguían a tí pero me arrastraste _dijo Nadine y Lexy tomó su mano.

¿Pueden explicar? _dijo Devon confundido.

Uno de ellos robo mi lápiz asique robe el suyo y me estaban siguiendo para que lo devuelva _dijo un poco avergonzada.

Es malo robar _exclamó Nadine.

Mira quien habla _dijo burlona Lexy.

Por chistosa te quedas sin besos _exclamó Nadine mientras salía de la habitación.

¡No espera! _iba a seguirla_ lo siento por la interrupción _salió detrás de Nadine.

Mire a Devon quien estaba riendo y sonreí_ bueno termine ahora si puedo acostarme contigo _me acosté alado de él y abrace su cintura.

Pareces un pequeño cachorrito _sonrió y acarició mi cabello.

Amo cuando acaricias mi cabello _sonreí y vi que estaba chateando con alguien_ ¿Milo?

Él asintió.

Oh tan rápido tiene tu Instagram, a mi me costó tenerlo _hice un puchero.

Porque en ese entonces me caías mal _rodo sus ojos_ pero no estés celoso, yo te amo a tí _beso mi mejilla.

No estoy celoso _negué.

Si claro _siguió chateando y pude ver sus mensajes.

Devon le respondía un tanto cortante mientras que él le contestaba como si fueran los mejores amigos del mundo.

Del odio al amor || JevonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora