XVIII

203 10 0
                                    


Entonces...¿quieres que nuestra relación sea pública? _miró a Devon.

Jake y Devon se encontraban en la cabaña solos, las chicas habían ido a una cita, los demás estudiantes ya habían llegado de la Feria y estaban paseando por el campamento.

No lo sé...¿tus padres estarán de acuerdo? _preguntó.

Ya lo saben _sonrió_ ¡oh cierto! _se levantó y abrió un cajón para después acercarse a Devon con una cajita_ mis padres ya saben porque les hable de tí, aparte que me aconsejaron mucho y quieren conocerte.

¿Enserio? _sonrió y Jake asintió_ ojalá mi madre fuera así _suspiro triste.

Algún día lo entenderá _se acercó a besar su mejilla_ pero ahora te tengo un regalo _le dió la caja y Devon la aceptó aún confundido.

Al abrirla observó dos anillos, ambas tenían una frase.

Wow son hermosos _sonrió y Jake tomó uno para ponérselo.

Son anillos para compartir en pareja, pensaba darte lo ayer pero ya sabes que pasó _murmuro.

Gracias Jake _ambos son rieron y Jake tomó el otro anillo para ponerlo en el dedo de Devon.

Ahora que estamos tu y yo solos podríamos hablar...conocernos más _miro a Devon.

Mi vida no es interesante _murmuro_ ¿Qué quieres saber?

Tu mamá en verdad no te quiere...¿ni un poco? _preguntó preocupado.

No sabría, cuando se enteró que era Gay me dijo un montón de cosas horribles y hasta el momento me habla, cuando le dije sobre el permiso del campamento aceptó pero me dijo que con no estar una semana con ella era un descanso _bajo la cabeza_ un día la escuche llorando en su habitación mientras miraba la foto de mi padre diciendo que yo había sido tal vez un error.

Jake miraba a Devon fijamente y con una expresión de preocupación y tristeza, no podía imaginar cuanto Devon sufrió por el trato de su madre.

Mi padre era detective, mi madre antes solo se encargaba de la casa aunque también era detective pero decidió no trabajar por mí _tomó su celular y entró a galería para enseñarle a Jake quién sonrió al ver a Devon pequeño_ esta foto fue cuando nos mudamos, tenía 7 años y aún así recuerdo muchas cosas, como cuando papá nos llevaba a mamá y a mí los fin de semanas al cine, algunas veces al parque o nos llevaba a la playa _rió al recordar_ pero un día papá tenía una misión peligrosa, algo así me dijo antes de irse.

Flashback:

Devon se encontraba en la Sala jugando con sus carritos cuando escuchó como sus padres estaban al parecer discutiendo, se levantó para ver qué pasaba pero en eso su padre apareció frente él y su madre estaba detrás de él llorando.

Dev, cariño _dijo su papá mientras se agachaba a abrazarlo.

¿Por qué mamá llora? _dijo confundido.

Devon quiero que me escuches, prometeme que cuidarás a mamá y lo más importante que la amaras siempre, te portaras bien y serás un buen chico _sonrió mientras acariciaba el cabello de su hijo.

¿Por qué lloras papá? _preguntó aún confundido.

Solo prometeme que lo harás hijo _dijo tratando de no llorar.

Lo prometo papá _sonrió y después vió como su padre lo abrazó de nuevo.

Recuerda que siempre te voy a querer _susurró_ te amo hijo.

Y yo a ti papá _susurró también_ pero...¿por qué dices todo eso?

Iré a una misión peligrosa mi pequeño, pero haré lo posible por volver _beso su frente y se separó para abrazar a su esposa_ cuida de nuestro niño.

Lo haré _susurró y Devon vió como su padre se fue.

Horas después estaba viendo la televisión, mientras su mamá estaba a su lado.

En eso el teléfono de mamá sonó, ella al contestar vi como soltó un gritó y empezó a llorar, estaba un poco confundido y no sabía que pasaba, abrace a mamá pero ella no me quizo decir nada.

Pero unos minutos después me dijo que papá había muerto y ambos lloramos.

Fin del flashback.

No odio a mi madre por su trató, le prometi a mi padre que la amaría _sollozo.

Mi amor _lo abrazó_ me duele verte así, ahora estoy aquí, contigo...no estarás solo de nuevo _beso su frente.

Lo se y gracias _sonrió y Jake secó sus lágrimas con sus dedos.

Debió ser difícil la muerte de tu padre...yo no sé qué haría sin mis padres _exclamó.

Lo fue pero trato de que ya no me duela _dijo_ aún no puedo creer que seas primo de Junior, son muy diferentes.

Él es un idiota, jamás nos llevamos bien y más ahora al saber que estoy contigo _tomó su mano_ no entiendo porque le molestaba tanto que se te acercarán.

Bueno cuando éramos amigos él era muy sobreprotector _confesó mientras jugaba con los anillos de Jake.

¿Amigos? No creó que me lo hayas mencionado _dijo.

No nada que mencionar, fue pasado y no pretendo volver a ser su amigo _resoplo.

Fue un idiota con Lexy, la engañaba y todavía era un tóxico _rodo sus ojos_ ella es como mi hermana, soy hijo único y aunque no creas antes era un emo _ambos rieron.

¿Emo? Jake Wheeler como un Emo...mmm hubiera querido ver eso _dijo mientras reía.

No gracias, ahora me doy cuenta que fue un error _hizo una mueca.

Lo que digas nene _beso sus labios.

¿Sabes? Creó que podríamos hablar otro día, ahora que te parece si nos besamos _se acercó a Devon mientras sonreía.

Me parece una gran idea _puso sus manos en su cuello y ambos cayeron a la cama.

Lo es _sonrió y ambos se besaron.




Sinceramente esto es corto pero lo hice con el fin de que vieran un poco de Jevon y el pasado de Devon (me molesto que no se hablará de él pasado de Devon en la série como Jake y Lexy ¡Que se jodan!)

Del odio al amor || JevonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora