CAPITULO 17: VESTIDOS, GUANTES, BUFANDA Y COLLAR

928 108 103
                                    

Pasaron los meses y finalmente ___ se reincorporó al trabajo, ___ supo como sobrellevar la muerte de su familia y ahora este solo se dedicaba a cuidar de la suya, a cuidar de Aqua, Ruby y de Ai.

Un día ___ estaba corriendo por la calle, este hacía ejercicio.

Ya pasaron los treinta minutos... Debo regresar a casa. Pensó ___.

___ iba a regresar a casa pero este vio como un cupo de nieve caía.

- Así que ya llego el invierno... - dijo ___.

Después de eso ___ regreso a su casa, ahí estaba Ai con Miyako y el señor Saitou.

- Ah, ¿Ya terminaste? - dijo Ai.

- Si, ya pasaron treinta minutos así que regrese - dijo ___.

- ¿Cuántas vueltas diste hoy? - dijo Ai.

- Di cuarenta, una más que ayer - dijo ___.

El señor Saitou se acerco a ___.

- Recuérdame una cosa, ¿Por qué empezaste a hacer ejercicio? - dijo el señor Saitou.

- Ah, cuando supe todo lo de mi familia esta Ai me ayudo a sentirme mejor, y ella me dijo que podría empezar a hacer ejercicio para distraerme, le hice caso y pues, se convirtió en rutina - dijo ___.

- No puede ser... Ya tienes más musculo que yo - dijo el señor Saitou.

- No es muy difícil empezar a tener más músculos que usted jefe - dijo ___ con tono burlón.

- ¡¡¡OYE!!! - dijo el señor Saitou.

- ¿Y cada cuanto haces ejercicio? - dijo Miyako.

- Los lunes corro treinta minutos, los martes hago brazos y pectorales, los miércoles hago abdomen, los jueves hago piernas, y el viernes un poco de todo - dijo ___ - Ya el sábado y domingo descanso.

- ¿Cómo haces eso?, porque no conozco un gimnasio cerca de aquí - dijo Miyako.

- Hay un parque a unos diez minutos de aquí, este tiene zona de ejercicio así que voy ahí - dijo ___.

- Vaya - dijo Miyako.

- Apesto a sudor, me voy a bañar - dijo ___.

Después de eso ___ se fue al baño mientras que Ai se acerco al señor Saitou.

- Por cierto, las pruebas de vestuario que el grupo hizo ayer, al final, ¿Cuál eligieron? - dijo Ai.

- Sobre eso... Aun no se decide, estoy pensando en que ___ nos de su opinión y que el ayude a decidir cual esta mejor, así que les tendré que pedir que se pongan de nuevo el vestuario - dijo el señor Saitou.

- Si, no hay problema, pero... A todo esto, ¿Por qué cinco vestuarios diferentes? - dijo Ai.

- Ah, es que la marca que se encarga de ese vestuario es patrocinadora de B-Komachi, y ellos se ofrecieron a hacer cinco vestuarios distintos para que elijamos el que mejor nos parezca - dijo el señor Saitou.

- Entiendo - dijo Ai.

HORAS DESPUÉS

___ estaba sentado en una silla, este estaba esperando a que B-Komachi saliera para que le enseñarán los vestuarios y el eligiera el que consideraba como el mejor.

- Mira ___, aun no logramos decidir cual vestuario seria el mejor para el video musical de navidad de B-Komachi, así que, se podría decir que el que tu elijas es el que se quedará como el vestuario - dijo el señor Saitou.

- ¿Y por qué yo tengo que decidir? - dijo ___.

- Porque eres la única persona que conozco que le da igual las idol siempre y cuando recibas tu paga, así que por eso te lo pido - dijo el señor Saitou.

Tu en Oshi no ko: Historia AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora