CAPITULO 19: TORMENTA

720 97 79
                                    

- ¿Eh?... - dijo ___.

- Que tonta, ¿Cómo ibas a saberlo?, si estabas completamente dormido... Pero tranquilo, mi esposo salió en la mañana a un viaje de negocios y llegará en tres días, podríamos divertirnos más si así lo quieres, es más, si lo haces yo misma ayudaré a B-Komachi a brillar... Eso si, no le digas nada a nadie porque no te creerán, y supongo que no querrías que las puertas de B-Komachi se cerraran solo por decir "mentiras", ¿O si? - dijo Airi.

- Usted... - dijo ___.

___ no podía creer lo que estaba pensando, el jamás pensó que algo así le fuera a pasar, el jamás pensó que alguien lo fuera a violar, menos una actriz como lo era Airi, en ese momento el porque ella tenía la mano debajo de la playera de Hikaru empezó a tomar sentido.

- Tú... ¿Qué mierda hiciste?... - dijo ___.

Airi se levantó de la cama y se acercó a ___ con una sonrisa desvergonzada en el rostro.

- Oh, ¿Acaso te molesta lo que hicimos? - dijo Airi con una risa burlona.

___ se puso de pie, sintiendo una oleada de furia recorrer su cuerpo.

- ¡¡¡POR SUPUESTO QUE ME MOLESTA, ME VIOLASTE!!! - dijo ___.

Airi simplemente se encogió de hombros con indiferencia.

- ¿Y qué? ¿Vas a denunciarme? Nadie te creerá, ¿sabes? Además, ¿Cómo puedes probarlo? - dijo Airi con desdén.

___ se sintió impotente, sabía que tenía razón. No tenía forma de probar lo que había sucedido, y si intentaba denunciarlo, podría arruinar su vida y su reputación sin ninguna garantía de que se hiciera justicia.

- Esto no se va a quedar así, Airi... Tarde o temprano pagarás por lo que hiciste - dijo ___ con determinación.

Airi solo rio con desprecio.

- Sí, claro, como digas... Pero mientras tanto, ¿por qué no disfrutamos un poco más de nuestro "secreto compartido"? Después de todo, nadie nos está mirando - dijo Airi con una mirada sugerente.

___ sintió una mezcla de asco y repulsión ante la propuesta de Airi.

- Vete a la mierda - dijo ___ con firmeza.

___ quiso agarrar su ropa para irse rápidamente del lugar, pero sintió una aguja en su cuello, al poco rato se empezó a sentir mareado hasta caer al piso.

- Mmm... Creo que me voy a divertir un poco más - dijo Airi.

___ luchaba por mantenerse consciente mientras Airi se acercaba con una sonrisa malévola en el rostro. Sentía la impotencia y el miedo apoderarse de él mientras el mundo a su alrededor se volvía borroso.

Intentó resistirse, pero sus fuerzas lo abandonaron rápidamente. La oscuridad lo envolvió mientras perdía la conciencia, dejándolo a merced de Airi y sus retorcidos deseos.

Cuando ___ recuperó la conciencia, se encontraba solo en la habitación, con la sensación de que algo terrible había sucedido. Se sentía débil y vulnerable, incapaz de comprender completamente lo que había ocurrido. En una habitación se escuchaba una regadera por lo que ___ supuso que Airi se estaba bañando, con esfuerzo, ___ se puso de pie y se vistió rápidamente. Salió de la habitación con paso tembloroso, sintiendo una mezcla de vergüenza, ira y confusión.

ACTUALIDAD

___ había recordado todo eso, cuando este iba a contarle eso a Ai sonó su teléfono, era una llamada de su jefe.

- ¿Bueno? - dijo ___.

- Ah, que bueno que sigues despierto, ¿Podrías volver al trabajo?, es urgente - dijo el señor Saitou con un tono serio.

Tu en Oshi no ko: Historia AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora