Ya habían pasado varios años desde la muerte de Ai, Aqua al ver todo lo que su madre había sufrido por el simple hecho de ser una idol intento alejar a su hermana del mundo del espectáculo; ___, en cambio, el era consciente del sueño de Ruby de ser idol, sin embargo, este ya le había dejado claro a su hija que la empresa que el dirigía, Strawberry Productions, ya no se dedicaba al mundo de las idols porque ya no era tan factible como antes.
Un día Ruby estaba viendo un anunció en la televisión, donde aparecía una idol famosa diciendo: "¿Qué tal ser una idol y actuar conmigo?".
Ruby emocionada decidió aplicar para ser una idol, siendo en total 136,114 aplicantes.
Un día, mientras Ruby esperaba los resultados para ver si fue seleccionada, esta estaba en la oficina con su padre y con Miyako.
- Oigan, tengo una gran idea, ¿Por qué no empiezan otro grupo de nuevas idols? - dijo Ruby.
- Lo dices como si fuera fácil... - dijo Miyako.
- Entiendo lo que quieres Ruby, se que tu madre nos mostró un gran camino, nos alimento a todos con su sueño, pero cuanto más trabajo como presidente de esta empresa, más entiendo una cosa... Que encontrar a un diamante en bruno es lo equivalente a un milagro, y muy pocas veces un mismo milagro ocurre dos veces... - dijo ___.
- Pero papá, podrías hacer audiciones y así, si decimos que de esta empresa surgió la legendaria Ai, posiblemente mucha gente quiera hacer audiciones - dijo Ruby.
- Ese es precisamente el problema Ruby, no es cuestión de cantidad, sino de calidad... No creo que podamos hacer eso pero... Piensa en ello como ganar la lotería, la vida no será fácil... - dijo ___ - De todas formas, ¿No debían llamarte por estos días para ver tus resultados de las audiciones?, si apruebas estarás afiliada a esa empresa por convenia, son una agencia mejor establecida, te convendría más ir con ellos.
- Bueno... Eso es verdad... Aunque me gustaría que mi padre fuera mi representante... - dijo Ruby.
En ese momento sonó el teléfono de Ruby.
- No puede ser... - dijo Miyako.
Ruby estuvo al tanto de la llamada durante un tiempo, y luego de unos minutos ella termino la llamada y se mantuvo en silencio.
- Ruby? - dijo Miyako.
- Hija, ¿Quieres decirnos que paso? - dijo ___.
Ruby se acerco a ___ y lo abrazo, luego de abrazarlo se puso a llorar.
- No lo logré, papá... - dijo Ruby mientras entraba en llanto.
___ abrazo fuerte a su Ruby en un intento de consolarla.
- Así son las cosas Ruby, existen muchas políticas y contactos... Incluso si fueras la más destacada en habilidades, no puedes esperar un juicio justo - dijo ___.
- Ya lo intentaras otra vez - dijo Miyako.
Mientras tanto en otro lugar estaba Aqua con el director Gotanda.
- Gracias director - dijo Aqua mientras entregaba su celular al director.
- Estás engañando a tu hermana, bastante bien para un actor - dijo el director Gotanda - ¿Qué harás si ella es llamada por la verdadera persona encargada?.
- Les he enviado un mensaje renunciado a la competencia, y he bloqueado sus números - dijo Aqua.
- No dejas que nada se te escape... No lo entiendo, ¿Por qué irías tan lejos como para aplastar los sueños de tu hermana?, es muy hermosa, podría llegar sorprendentemente lejos - dijo el director Gotanda.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Oshi no ko: Historia Alternativa
FanfictionCon una fortuna inesperada, obtienes la oportunidad de su vida: estudiar como alumno de intercambio en Japón. Fascinado por la idea de descubrir nuevos horizontes y adentrarse en la tierra del sol naciente, partes hacia tu nueva aventura, sin imagin...