CAPITULO 9: EL INICIO DE LA GRAN MENTIRA

866 114 95
                                    

- Ah, ********, ya llegaste - dijo Ruby. 

Ruby corrió a saludar a ********, a esta la siguió Mem-cho.

- Justo a tiempo para las grabaciones - dijo Mem-cho.

- Oye Ruby, ¿Tu papá esta aquí? - dijo ********.

- Si, esta con Miyako-san viendo algunos asuntos del set, ¿Por qué? - dijo Ruby.

- Necesito hablar con el - dijo ********.

******** fue a buscar a ___, cuando lo encontró este estaba hablando con Miyako.

- Hola, ¿Interrumpo algo? - dijo ********.

- No, para nada, ¿Sucede algo? - dijo Miyako.

- Ah, solo quería hablar sobre un asunto con ___ - dijo ********.

- Entiendo, los dejo solos - dijo Miyako.

Miyako se fue y dejó solos a ___ y a ********.

- ¿De que quieres hablar? - dijo ___.

- Ayer leímos el guion y pues, como yo voy a ser ___ en la película... Quería que me dijera una cosa... ¿Cómo reacciono exactamente cuando Ai le dijo a su jefe que usted era el papá de Aqua y de Ruby? - dijo ********.

- Mmm... Digamos que sentí que mi vida se había arruinado... Todo por culpa de una mentira que al final se haría realidad... - dijo ___.

- ¿Puede darme más detalles? - dijo ********.

- Un momento, ¿Por qué estás tan comprometido con esta película? - dijo ___.

- Bueno, se lo mucho que significa esto para ustedes y como todos están muy comprometidos con esto, no me quiero quedar atrás - dijo ********.

- Bueno, ahora tu dime algo, ¿El hecho de que el Levante de España te buscará para ser su futbolista tiene algo que ver con tu compromiso? - dijo ___.

- También esta eso... Esta película va a ser mi despedida de Japón, apenas se estrené me iré a España a jugar con el Levante... Todos están cumpliendo sus sueños y yo igual quiero cumplir el mío, pero no puedo dejarlos así sin más, tengo que dar lo mejor de mi en esta película para irme por la puerta grande... Este será mi "The Last Dance" en Japón - dijo ********.

PAUSA

- "The Last Dance" significa "El último baile" y es una frase utilizada en el fútbol para hacer referencia a cuando un jugador se va a retirar o cuando será el último partido de una rivalidad, por ejemplo, cuando surgió el rumor de un partido entre el Inter de Miami de Messi y el Al-Nassar de Cristiano Ronaldo, mucha gente le dijo a ese partido el "The Last Dance" porque sería el último partido de esta gran rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo, en este caso ******** le dice a la película "The Last Dance" porque será su último proyecto en Japón antes de viajar a España y jugar con el Levante - dijo Águila Azteca.

CONTINUEN

- Entiendo, pues te lo contaré todo presta atención - dijo ___.

AÑOS ANTES

- Oye ___, ya es muy tarde, ya casi todos se fueron a casa pero aun tenemos trabajo...
¿Puedes traerme un café?, parece que tendré que quedarme toda la noche - dijo el señor Saitou.

- Si - dijo ___ con la mirada muy seria.

___ salió de la oficina para ir por el café, ya no había casi nadie, solamente unos pocos trabajadores a los que se les había juntado el trabajo. A los segundos que este se fue alguien tocó la puerta de la oficina del señor Saitou.

Tu en Oshi no ko: Historia AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora