CAPITULO 4: EL INICIO DEL PASADO

1.1K 121 38
                                    

___ estaba sentado en una silla gamer en una habitación.

- ¿Y bien?, señor director, ¿Para qué me cito? - dijo ___.

- Bueno, como es de su conocimiento quiero hacer una película de su historia con Ai, ya cuento con la parte de la historia de Ai, solo me falta la suya, por favor, dígame su vida y el como fue su relación con Ai, lo grabaré todo y le prometo un buen resultado - dijo el director.

Aqua si me había dicho sobre esto... Si en la película se muestra el verdadero Hikaru será un golpe duro para su carrera. Pensó ___.

- ¿Quieres que te cuente mi historia con Ai?... ¿No será algo irrelevante teniendo a Ai en la misma historia? - dijo ___.

- Para nada, su historia también es importante, no por nada usted es el padre de Aqua y Ruby y el presidente de Strawberry Productions, seguramente usted tiene muchas experiencias y recuerdos con Ai, me gustaría que me dijera todo desde su punto de vista, sería para ver la otra cara de la moneda - dijo el director.

- Sobre Aqua y Ruby... ¿Ellos ya saben esto? - dijo  ___.

- De momento solo lo sabe Aqua, el me esta ayudando a escribir un boceto del guion de la historia de Ai - dijo el director.

- ¿Y quién me interpretaría?, si quieres que te diga mi historia es porque tendrá gran impacto en la película, ¿Eso no implicaría que existieran dos protagonistas en la historia? - dijo ___.

- Así es, usted y Ai serían los protagonistas de la película, después de todo es una película sobre su historia como pareja, además ya tengo a alguien en mente, digamos que trabaja en tu empresa, y no, no es Aqua - dijo el director.

- Ah, creo saber de quien hablas... Bueno, es buen chico y lo curioso es que es latino... Creo que sería bueno para interpretarme, solo hay un detalle, el no es actor y no creo que se deje convencer muy fácil - dijo ___.

- No se preocupe, yo soy muy bueno negociando, yo me encargaré de el - dijo el director.

___ solo dio un suspiro largo.

- Esta bien, le contaré mi historia, pero... ¿Es necesario que estemos hablando en su habitación?, usted aún vive con su madre, ¿Qué tiene usted?, ¿Unos cuarenta años?, yo a los diecisiete ya me había ido de la casa - dijo ___ con tono burlón.

- ¡¡¡¿¿¿VA A CONTARME LA HISTORIA O SE VA A BURLAR DE MI???!!! - dijo el director.

___ soltó una carcajada.

- Esta bien, le contaré mi historia - dijo ___.

___ le empezó a contar su historia al director.

- Así que tu familia desapareció... ¿No supiste nada de ella después de todo esto? - dijo el director.

- No, de hecho no los he buscado, he estado ocupado en... Otros asuntos que requieren mi presencia en Japón - dijo ___.

- Entiendo, y a todo esto ¿Cómo fue que conociste a Ai?, tengo entendido que tu no eres el padre biológico de Aqua y de Ruby o eso fue lo que dijo Hikaru en televisión nacional, ¿Cómo es qué te hiciste cargo de ellos? - dijo el director.

___ solo suspiro, el no quería recordar esa parte de su vida, pero lo iba a hacer.

- Si tengo que explicar todo eso creo que comenzaré con aquella vez en la fui a buscar al señor Ichigo para que me diera trabajo, en aquel entonces la tenía muy difícil para vivir en Japón - dijo ___.

AÑOS ANTES

___ caminaba rumbo Strawberry Productions.

Según la tarjeta que me dio su empresa debe de estar cerca... ¿Será esa de edificio grande?. Pensó ___.

Tu en Oshi no ko: Historia AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora