CAPITULO 27: CAÍDA

617 76 88
                                    

Al día siguiente, ___ se levantó temprano, intentando no hacer ruido para no despertar a Ai. Tenía una cita con el psicólogo, y sabía que necesitaba prepararse mentalmente para la sesión. Sin embargo, mientras se deslizaba fuera de la cama, sintió un ligero movimiento detrás de él.

- ¿Te vas? - susurró Ai, con los ojos entrecerrados y la voz aún adormilada.

___ se detuvo, sorprendido de que Ai lo hubiera sentido moverse.

- Sí, tengo la cita con el psicólogo esta mañana - respondió suavemente, girando para mirarla. - No quería despertarte, volviste a dormir muy tarde anoche.

Ai se incorporó un poco en la cama, estirando sus brazos mientras lo observaba. A pesar de la hora temprana, su mirada estaba llena de calidez, y esbozó una sonrisa suave.

- Lo sé... Pero me alegra que me hayas despertado sin querer - dijo Ai, acercándose al borde de la cama. - ¿Estás bien? ¿Te sientes nervioso por la cita?

___ la miró por un momento, sorprendido por su preocupación.

- Eso debería decírtelo yo a ti - dijo ___ con una sonrisa leve. - Hoy es tu concierto en el Estadio Nacional de Tokio, si comparamos lo tuyo con lo mío, yo creo que tu debería estar mucho más nerviosa.

Ai sonrió suavemente ante las palabras de ___, notando el intento de restarle importancia a su propia situación.

- Tal vez, pero sabes que he hecho esto muchas veces ya - dijo Ai, inclinando la cabeza con una leve risa. - El escenario es mi segunda casa. Pero tú... estás enfrentando algo importante también, y eso tiene su propio peso.

___ suspiró, agradeciendo el gesto, pero sabiendo que Ai tenía razón. Aunque el concierto de ella era una gran cosa, su cita con el psicólogo era una parte crucial de su propio bienestar. 

- Espérame aquí un momento - dijo ___ mientras se levantaba de la cama.

Este salió de la habitación y fue a la habitación donde dormían Aqua y Ruby.

- Niños... Despierten, despierten, ¿Recuerdan que día es hoy? - dijo ___ mientras sacudía levemente a sus dos hijos.

Aqua fue el primero en despertar.

- Buenos días... - dijo Aqua.

Ruby apenas abrió los ojos y se levanto de un brinco.

- ¡¡¡ES VERDAD, HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MAMÁ!!! - grito Ruby mientras se levantaba de un brinco.

___ sonrió al ver la energía de Ruby, mientras Aqua se frotaba los ojos, todavía medio dormido pero también emocionado.

- Shh, no hagas tanto ruido - dijo ___ en voz baja, poniendo un dedo sobre sus labios. - Tenemos que darle el regalo que le hemos preparado a mamá.

Ruby asintió con entusiasmo, bajando un poco el volumen pero sin poder contener su emoción.

Minutos después ___ regreso a la habitación donde dormía con Ai, este venía acompañado de Aqua y Ruby, ambos estaban en sus brazos.

- ¿Qué están haciendo? - preguntó Ai con voz adormilada, mientras parpadeaba para enfocar la vista.

___ se acercó a la cama con una sonrisa, colocando a Aqua y Ruby suavemente sobre la cama junto a ella.

- Mamá... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! - exclamó Ruby, su entusiasmo desbordante mientras se lanzaba a abrazar a Ai.

Aqua, más calmado pero con una sonrisa cálida, se sentó en la cama.

- Feliz cumpleaños, Ai - dijo Aqua.

Ai, sorprendida y visiblemente emocionada, los abrazó a ambos con fuerza.

Tu en Oshi no ko: Historia AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora