CAPITULO 21: LA REALIDAD DETRÁS DE CÁMARAS

589 72 116
                                    

Era de día y ___ estaba despertando de lo que creía una pesadilla, este giro para ver a Ai y ella igual estaba despierta, esta solo lo miraba.

- Buenos días - dijo Ai con una sonrisa en su rostro.

- Buenos días - dijo ___.

- ¿Pasa algo?, te ves un poco pálido - dijo Ai.

- Ah, no es nada, es solo que tuve una pesadilla... Pero no importa eso ahora mismo - dijo ___.

- Ya veo... - dijo Ai - Oye, lo que dijiste sobre casarnos en un futuro cuando deje de ser idol, ¿Lo decías en serio?.

- Si, lo dije muy en serio - dijo ___.

- Entiendo, entonces puedo hacer esto - dijo Ai.

Ai le dio un beso en la boca a ___.

- Buenos días - dijo Ai.

___ solo sonrió ante tal gesto de Ai.

- Buenos días - dijo ___.

TIEMPO ANTES

___ y Ai estaban en su departamento.

- ___, mira lo que acabo de comprar - dijo Ai, con una sonrisa entusiasta.

Ai mostró a ___ una cámara de video nueva.

- ¡¡¡TARÁN, ES UNA CÁMARA DE VIDEO!!! - exclamó Ai, llena de emoción.

___ la miró con una mezcla de sorpresa y preocupación.

- Estamos muy justos de dinero y tú compraste una cámara de video... Pero, ¿Qué se le va a hacer? Siempre haces lo que quieres - suspiró ___.

- Vamos, no seas así - replicó Ai, con una nota de cariño en su voz.

- Está bien, está bien. ¿Para qué es la cámara? - preguntó ___, rindiéndose.

- Pues, mañana nuestros hijos cumplen un año, la compré para poder grabar un video y, en el futuro, cuando sean mayores, verlo con ellos - explicó Ai, sus ojos brillando de ilusión.

___ sonrió, entendiendo las buenas intenciones detrás de la compra.

- No es una mala idea, a decir verdad, me gusta... Me pregunto cómo será todo en el futuro. ¿Qué serán de grandes Aqua y Ruby? - dijo ___, con un toque de nostalgia.

___ tomo la cámara y notó que esta estaba cargada.

- Muy bien, señorita Ai, vamos a probarla - dijo ___, mientras encendía la cámara.

- ¿Qué estás haciendo? - preguntó Ai, riendo.

 - Bueno, como eres tan fanática de esta cámara, pensé en hacer un pequeño documental sobre tu vida cotidiana - respondió ___, enfocando la lente hacia Ai.

- Oh, no, ¿Qué vas a grabar? - exclamó Ai, riendo y tratando de cubrirse la cara.

- Bien, aquí tenemos a la famosa Ai en su hábitat natural, disfrutando de un momento de tranquilidad en su departamento... Dime, Ai, ¿Cómo te sientes hoy? - dijo ___, imitando la voz de un presentador de televisión.

- Me siento maravillosa, gracias por preguntar - respondió Ai, jugando con el juego.

___ siguió grabando mientras se movía por la habitación, enfocando la cámara en diferentes objetos y rincones del departamento.

- ¡Y aquí tenemos la parte más emocionante de la casa: el rincón secreto de Ai! ¿Qué misterios esconde este lugar? - continuó ___, mientras se acercaba al armario de Ai.

- ¡No te atrevas a abrir eso! - gritó Ai, lanzándose para impedir que ___ abriera la puerta del armario.

Ambos se rieron mientras luchaban juguetonamente por la cámara.

Tu en Oshi no ko: Historia AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora