Capitulo 12: El Cumpleaños De Bingo.

17 0 12
                                    

1
2
3
4
5

Pov de bandit: vaya quien lo diría ya son 5 años los que he vivido al lado de mi hijita bingo pensar que fue ella la que me hizo salir adelante es algo muy lindo que todo lo que he hecho lo hago por ella aunque aun me sigo preguntando quien es su madre y que paso con su padre pero la verdad ya tampoco me concentró mucho en eso ya que solo su bienestar y el de bluey son lo que más me importan ahora...

Eran las palabras que rondaban en la cabeza de bandit el cual se había despertado super temprano para poder organizar una fiesta sorpresa para bingo pues ese día en particular era su cumpleaños y quería que esta rubiera el mejor día de toda su vida. Fue así que bandit seguía acostado en su cama pero este ya estaba despierto desde muy temprano ya que ese era para el un día especial y este tenía planeo hacer la mejor fiesta para que este también fuera para bingo el Mejor día para ella así que este espero a que la alarma marcarán las 7:00 am así la apago y se levantó rápido para preparar la sorpresa para bingo.

Bandit- muy bien son las 7 es hora de levantarse hoy me voy a hacegurar de que sea el mejor cumpleaños para bingo.

Fue así que este se levantó de la cama y paso serca del cuarto de bingo y pudo ver como esta aun continuaba dormida así esté paso suave y despacio por el cuarto y al final bajo por las escaleras hasta la cocina ahí bandit saco la harina para hot cakes y así le preparo un desalluno especial el cual era una torre de Hot cakes con un poco de miel, ensalada de frutas y también una malteada de chocolate.

Bandit- listo ya esta el desayuno y ahora unos cuantos Hot cakes para mi junto con una muy buena y merecida tasa de café,y ahora veré si bingo ya esta despierto lo la tengo que despertar.

Así bandit se dirigió hacia la habitación de su hija y este se acercó a la puerta y al abrirla lentamente se percató de que bingo aun estaba dormida abrazando al señor pingu así que se acercó despacio y suabemente la sacudió y le hablo despacio y con cuidado para poder despertarla.

Bandit- bingo, hija despierta.

Bingo- hummm, 5 miniñutos más papá... *se enrolla más en su cobija.

Bandit- eso quisiera hija pero el desayuno esta listo.

Bingo- desayuno! *se levanta con emoción.

Bandit- si hija, y es tu desayuno especial de cumpleaños

Bingo- si!, espera es mi cumpleaños.

Bandit- jajaja hay hija de verdad lo olvidaste, bueno mejor bajemos a desayunar si.

Bingo ok papá.

Así bingo se levantó de la cama y bajo ra pido. Ala cocina ya que se moría de curiosidad por saber que era ese desayuno especial que había preparado su papá al bajar pudo ver la torre de Hot cakes junto ala ensalada de frutas con la malteada lo cual emocióno mucho ala pequeña

Bingo- wow, esto es para mi?!

Bandit- feliz cumpleaños hija...

Bingo- gracias papá.

Así bingo se hacerco a su desayuno de cumpleaños especial pero bandit quería hacerlo un poco divertido para su hija y sobre todo especial.

Bandit- Ho, espera me falto algo...

Así bandit se dirigió hacia el cajón de la aracena una pequeña vela de cumpleaños y la encendió así la puso sobre la crema batida de los Hot cakes y este se hacer o a bingo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El brillo de mi alma ✨✨ (ua De Bluey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora