Después de esa conversación tan corta que tuvimos Rick y yo , todos entramos en la habitación para ver como estaba Daryl ,estubimos todos en la habitación con un silencio incomodo que no para de torturarnos, hasta que de pronto se escucha unos coches acercándose a la granja , todos salieron menos yo y Daryl .
- Daryl siento mucho lo del tiro creía que eras un caminante - Dije mirándo mis manos .
- No pasa nada -Dijo frio mirando el suelo de madera oscura .
Después de ese momento tan incomodo salí de la habitación y me hacerque a la puerta de salida de la casa y cuando abrí la puerta me encontré a muchísimas personas mirándome extrañadas, ya que no me conocían era un silencio bastante incomodo hasta que Rick empezó a hablar
-Grupo está es nuestra nueva compañera , se llama _____ ,es la que encontró a Sophia y la trajo aquí , gracias a ella esta viva -Dijo Rick con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hola...-Dije al grupo un poco avergonzada ya que todo el mundo me mira después de un rato una señora de pelo corto y gris se acercó corriendo a mi y dándome un fuerte abrazo .
-Gracias muchísimas gracias por salvar a mi hijita ,me llamo Carol -Dijo emocionada y con lágrimas en los ojos .
Después de conocer a Carol ,Carl que es el hijo de Rick y su madre Lori, Las hermanas Maggie y Beth , y su padre Hershel, un coreano muy gracioso llamado Glenn , Andrea , y un señor muy esbelto llamado Shane.
Fuimos a cenar y me empezaron a hacer preguntas .-¿ Cómo encontrastes a Shopia? -Dijo Carl interesado .
- Me encontró ella a mi -Dije mirando a Sophia con una sonrisa .
- ¿De que trabajabas antes de que empezará todo esto ?-Dijo Beth con una mueca
-Pues trabajaba de tatuadora -Dije mirando a todos .
-Se nota -Dijo Glenn mirando todo mi cuerpo de arriba a bajo y riéndose todo el mundo por lo que dijo .
Después de acabar todos la cena fui a ayudar a Carol a fregar los platos .
- Hola te vengo a ayudar un poquito -Dije entrando en la cocina .Carol río y me dio una bandeja llena de comida .
- llevaselo a Daryl -dijo sonriendome yo a sentí y me fui al cuarto abrí la puerta y vi a Daryl tumbado en la cama tapado con una sabana .
- Hola te traigo la cena , espero que te guste - Dije encontrándome con esa mirada azul que me imnotizada.
- Gracias -Dijo con voz ronca y varonil le deje la bandeja en la mesita de noche y me fui a a buscar a Rick para decirle a donde tenia que dormir .
-¿ Rick donde tengo que dormir ?-Dije mirandolo.
- Duerme en aquella tienda -Me dijo señalando con el dedo a una tienda roja y negra
-Gracias Buenas noches -Dije acariciando la cabecilla de Carl y Sophia que estaban jugando .
Me metí en la tienda de campaña cansada y en dos segundos estaba durmiendo ya que necesitaba dormir .
ESTÁS LEYENDO
Cazar o ser cazado (daryl dixon y tu )
FanfictionEstoy pérdida en un puto apocalisis zombie ...