¿SOY UNA MAQUINA DE MATAR ?.

619 25 3
                                    

Dedicado este capítulo para :montse12dixon13

NARRA ____

Después de asegurará me que se había alejado bastante de mi , salí de los argusto y fui a coger la moto , con tan mala suerte que el manillar se hacía roto y con ellos los frenos .

- Mierda - Susurre ,me agache a la moto y metí la mano en los maletines sacando la metralleta y por último dos revolver .Por la rabia le di una patada en la moto y fui hacia donde se había ido el coche .

- Sí quieres gerra ,la tendrán ...-Dije cargando la metralleta .Estuve un buen rato caminando asta que encontré el coche me hacerque poco a poco , sacando el revolver y apuntando a los asientos me hacerque y no había nadie . . . no habían dejado ni armas ni ningún rastro . Intente seguir mi intuición y meterme en el bosque , asta encontrarme una botella tirada en el suelo bacía pero con unas pocas gotas de agua , asique era de hace poco .Empeze a escuchar unas voces , me hacerque lentamente escondiendome por unos argustos asta llegar a ver a tres personas para mi desconocidas , levante el arma , pero algo me interrumpío . Vi como levantaban a Daryl el chico rubio y lo empujó para que siguiera caminando daryl se encontraba delante de todo con un poco de sangre y rasguños se le veía vastante débil para las eridas que tenía .Atrás de el se encontraba a el tío rubio y más atrás a las dos chicas , me puse atrás de ellos y empecé a seguir les vastante sigilosa no quería poner en peligro la vida de Daryl ni la mia .Las chicas habisaron al chico de que se quedarían un rato aquí o eso creo , ya que hicieron señales y al rato se quedaron sentadas en una piedra .Espere un buen rato asta que el tío y Daryl se alejarán de ellas . Cogi una piedra y la tire lejos de mi , ellas dos se quedaron mirando el sitio a donde provenía el ruido de levantaron y fueron a investigar , cuando ya estaban situadas a donde las quería tener fui con paso ligero y le hacerque ,mi mirada captó a la de pelo corto y rubio hagachada en el suelo sentada y a la otra no la pude visualizar ,antes de que se girará le di una buena patada en la cara . Dejándola inmovil por unos minutos .Cuando fui a mirar donde se encontraba la otra chica , se me lanzo en el cuello unos brazos dejándome sin oxígeno , la acomode en mi espalda y la tire al suelo delante mía me puse encima de ella y empecé a golpear su rostro , la chica tenía más fuerza que yo . Me dio un buen puñetazo en la barbilla mi mente desconecto por unos segundos , todo iva como a cámara lenta mis pulsaciones al contrario y van rapidísimas como mi respiración , asta que noto como todo mi cuerpo cae en la tierra , pudiendo volver al tiempo real , la zorra se me pone encima me dio otro puñetazo para dejarme más atontada y empezó a apretar mi cuello con sus dos manos cada vez más fuerte . Mis pulmones necesitaban coger aire , pero no podía con mis manos intentaba llegar a su cara pero era imposible cada vez me quedaba sin fuerzas mis manos cayeron a la tierra pero unas de mis manos cayeron encima de una piedra cogi la piedra y se la golpee en la cara . Cayendo al lado mía insconciente .

Me quedé en el suelo y cogi una gran bocanada de aire intentando llenar mis pulmones , tosi unas cuantas veces y me levante poco a poco de el suelo , limpie mi labio y nariz , con mis manos , dos brechas notaba en mi labio y nariz mi cuello se notaba bastante inchado , por la loca que me quiso ahogar

Me quedé en el suelo y cogi una gran bocanada de aire intentando llenar mis pulmones , tosi unas cuantas veces y me levante poco a poco de el suelo , limpie mi labio y nariz , con mis manos , dos brechas notaba en mi labio y nariz mi cuello se not...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busque por mis bolsillos pero no tenia nada para atarla al final decidí en quitarme los cordones de las botas y así atarlas les quite las armas que tenían nada , especial solo dos navajas , un cuchillo y un revolver . Les até de la muñeca y espere a que se despertarán . La quica de pelo corto cuando se despertó empezó a darle un ataque de ansiedad, no le di mucha importancia y pase de ella como la mierda mi rostro se notaba frío ahora mismo solo quiero estar con Daryl bien , asta que no este con el no voy a parar. Al fin se despertó la otra pronunciando unas hermosas palabras para mis oídos .

- Estúpida zorra .-Dijo tosiendo con un poco de sangre , seguramente tendría una emorragia interna .

- Tu callate que al final acabaré con tu triste vida -Dije levantándome ,les ayude a levantar por los hombros y empezamos a andar por donde se habían ido el chico y Daryl .Pude notar como la chica de pelo corto empezó a mirar todo savia que estaba planeando algo . Pero no se iba a salir con la suya se creyó que yo soy tonta o algo por el estilo , al fin y al cabo , en un instante la chica de pelo corto enpezo a corre con las manos atadas en dirección contraria , yo me gire sacando la pistola pero se tomó con un caminante .Con tal mala suerte que le empezó a morder el cuello , la chica mal erida empezó a gritar con lo poco que le quedaba cayéndose al suelo .

- Te lo mereces -Susurre con el mismo rostro frio y dejándola , siendo devorada con un caminante . La otra chica se le pudo ver más nerviosa y con los ojos trasmitiendo pánico , pero no me dio nada de pena , al llegar adonde estaban ellos pude ver a el apuntando a Daryl y subiéndose a la moto de mi chico .Antes de que se fuera puse a la chica de rodillas y empeze a hablar .

- Tu el rubio -Dije señalando le con un chuchillo se podía observar como me apuntaba con la pistola y Daryl bastante nervioso .

- Deja em paz a la chica ,ella no tiene culpa de nada - Dijo moviendo el revolver .

- Ya , si claro -Dije poniendo el cuchillo en el cuello de la chica .El sin decir nada bajo el revolver y lo cogio Daryl .

- Saves no me gusta perdonar a la gente ,por que o sino lo siguen repitiendo ,a que darles su merecido -Apreté con fuerza el chuchillo y empeze a traspasar su cuello notando como mi mano se humedecia por la sangre de la chica ,al rato la chica callo boca abajo , ya muerta .

- Vamonos -Dije caminando hacia el tío paralizado y pegandole un tiro en la rodilla .

Cazar o ser cazado (daryl dixon y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora