GRACIAS

940 45 3
                                    

Narra Daryl Dixon

- Sasha vigila la casa con Tyresse , Daryl vamos cogemos a _____ la llevamos en la primera habitación corre -Dijo Rick cogiendo de los pies a ____ yo fui directo a ella y la cogi por los brazos Sasha nos habrío la puerta y entramos en la habitación , la pusimos cuidadosamente en la cama .Rick fue a mirar las pocas cosas de medicina y cirugía que nos quedaban , de mientras yo sacaba de el bolsillo de mi pantalón un pañuelo rojo la puse en la erida y apreté con fuerza ...Mis ojos fueron hacia su rostro , sus labios eras blancos su piel como una muñeca de porcelana blanca y al rededor de sus ojos un tono rojizo , lo único que podía hacer es rezar para que no se fuera .Después de unos segundos Rick vino con unas pinzas para coger la bala , tijeras , cuerda , alcohol y bastantes gasas .Rick quito mi pañuelo rojo y cogio las pinzas ...

- Bueno vamos hacer lo que se pueda , pero como la bala haya dallado algún órgano vital -Trago saliva - no podremos hacer nada . Yo solo le mire asintiendo y empezó a introducir las pinzas dentro de la erida ,al rato saco la bala , que estuvo apunto de matarla , Rick siguió echándole alcohol , pero noto que mi mano está siendo apretada por ____ .

- Se..se está despertando - Dije mirandola y quitandole los mechones de la cara .

- Me.e duele mucho -Dijo con voz fina y temblorosa .

- Tranquila ,solo falta cerrar la erida y ya habremos acabo - Dijo Rick

____ asintió y apretó con más fuerza mi mano .

Cuando Rick había acabado de coser la erida nos dimos cuenta de que se había dormido otra vez de la falta de sangre ...

- Buen trabajo Rick - Dije habrazandolo , después el se quitó el sudor de la frente . Salimos fuera de la casa para darle la noticia a el resto de la gente de que ____ ya no estaba en peligro pero seguía bastante frágil .

Al llegar la noche fui a ver como seguía ____ , y cuando podría despertarse , para hablar con ella de lo que paso .Al entrar en la habitación me fije que el basó de agua había disminuido y que su postura no era la misma , decidí sentarme en la silla y acariciar su pelo lentamente asta que empezó a despertarse y se dio la vuelta .

- Hola - Dijo con una sonrisa frágil pero preciosa .

- ¿Qué tal sigues ? -Dije cogiendole su mano y acariciandole en la palma .

- Me duele un poquito menos la erida -Dijo haciéndose la fuerte ya que el dolor era fuerte por que la erida estaba mal situada y mal cosida Rick no tenía ni idea de coser fue su primera vez .

- ____ ,¿como paso todo ?

-Yo solo quería sorprenderte , me fui hacia un pueblo , era bastante solitario y vi una harley que quería que fuera para ti pero cuando la cogi me di cuenta de que me estaban persiguiendo una banda de moteros -una lágrima cayo por su rostro - Al final me pudieron coger ya que me caí de la moto ,me cogieron y me dieron una paliza asta que quede insconciente me desperté y se estaban peleando se fueron bastante lejos y pude coger la moto que te quería llevar vine asta qui y pues paso todo esto -Dijo acariciandome el brazo con sus uñas .

-¿ Por qué salistes sin mi ?-Dije quitando mi mano , la rabia me cegaba porque si no hubiera salido sin mi no hubiera pasado todo esto .

-Daryl tu estabas durmiendo , y no te quería despertar , lo siento mucho yo , solo quería despejar mi cabeza un rato ...

- No te das cuenta que as estado apunto de morir , que hubiera pasado si te tuviera que haver travesado un cuchillo en la cabeza para que no te combirtieras, ____ no estas sola hay muchas personas que te quieren y si te pasara algo el grupo se cae , pero parece que no te das cuenta , eres egoísta tu y tu ,necesito despejar la cabeza , salir a pasear , tu saves lo que nos asustamos cuando nos despertamos o estamos en una reunión o lo que sea y no te vemos ni te encontramos ...

- Cariño ...- Me interrumpío

- Cariño no ,llamame Daryl Dixon ,te crees que esto es como un vidio juego que mueres y apareces otra vez pero no es así , haver si te lo metes en la cabeza -Dije cerrando la puerta de un golpetazo

Cazar o ser cazado (daryl dixon y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora