Después de arrasar con todos los caminantes entramos en el enorme campo que avía .
-Podríamos sembrar tomates ...-Dijo Hershel tocando el suelo.Ya que estaba bastante húmedo y sano .
-¿ Podemos hablar ,después ?-Dijo Daryl poniéndose enfrente mía .
- No -Dije fría pasando por alado suya
Después de un rato, fuimos a entrar en la cárcel y vaciarla de caminantes. por fin ya estaba echo y la cárcel era para nosotros ya ,me fui a alludar a Carol en unas cosas y después me fui a buscar a Rick para preguntar una cosita.
- Rick ¿Cual es mi 'habitación '?-Dije esperando que me tocara una para mi sola .
- Es la de alfondo -Dijo poniendome una mueca y señalandome la celda .
- Gracias -Dije cogiendo todas mis maletas y subiendo las escaleras , cuando llegó tiro las maletas y me tiro en la cama . Pero me doy cuenta de que hay otras mochilas y una puta ballesta .
- Mierda...-Dije susurrando y poniendome sentada en la cama y lo mano que no me podía quejar porque notarán que me pasa algo con Daryl .
- ¡Chicos podéis venir !-Dijo gritando Rick .
Todos fuimos corriendo y nos reunimos todos para saver que pasaba .
- ¡Tenemos duchas con agua caliente! -
Dijo Rick alzando los brazos todos saltamos y gritamos de coña , fue un gracioso momento , después yo apoco a poco me fui apartando de ellos y me fui corriendo a mi celda a coger mi ropa y irme a las duchas .Me fui a quitar la ropa cuando alguien me interrumpe .
- Hola -una voz ronca se va acercando lentamente a mi .
-¿ Que? quieres -Deje girandome y encontrándome con la mirada azulada de Daryl .
- Escuchame ....-Dijo agarrandome del brazo fuerte ya que me estába llendo
-Lo siento ... había bebido bastante... y ha veces cuando bebo mucho me pongo agresivo , y me arrepiento mucho de lo que hice...-Dijo bajando la mirada .
- Vale -Dije sin hacerle caso pero me coge otra ves con más intensidad el brazo .
- ____ te pedido lo siento perdoname .
- Daryl sueltame me estas haciendo daño -Dije poniendome nerviosa y recordando el momento que me pego .Cada vez a pretaba más y más asta que unas lágrimas salieron y recorrieron mi rostro .
- Te quiero , no podría pegarte .-Dijo soltando mi barzo y pasando su mano por mi cara para quitarme las lágrimas .
Cuando dijo lo de te quiero y pasar su mano por mi cara ,no pude resistirme y le di un abrazo rodeando mis manos en su cuello .Nos apartamos del abrazo y nos quedamos mirándonos rozando mi nariz con la suya , asta que el se fue hacercando más y se juntaron nuestros labios durante un rato asta que nos separamos .
- Te quiero -Dije acariciando su pelo
-Yo...También -Dijo pasando sus brazos a mi cadera y después a mis nalgas, pero cogi sus manos y se las puse en mi cadera de forma pícara y graciosa ...
-Mmmm...-Dijo haciendo un puchero
************************************
Hola os quería avisar que cuando llegue a 100 me gustas Subiré un capítulo con 50 hojas o más
ESTÁS LEYENDO
Cazar o ser cazado (daryl dixon y tu )
FanfictionEstoy pérdida en un puto apocalisis zombie ...