Al los pocos segundos de estar caminando encontramos ,a la otra mitad del grupo , Rick parecía que prefería hablar de todo lo sucedido en la cabaña . En silencio entramos todos en el coche apretujados. . . Después de unas largas horas ya llegamos salimos todos y entramos en la cabaña .
- Rick , ¿ Qué harás con el grupo de Abraham? - Dije ya que se le veía un copo perdido .
- Hablare con el grupo de Abraham a solas y de hay are lo que tenga que hacer -Dijo sentándose en el sofá .
- Me parece bien , asentí y me fui hacia el cuarto de Daryl y mio .Cuando entre a el cuarto vi a Daryl bastante pensativo y decidí preguntar por sus pensamientos .
-¿ Qué piensas ?-Dije sentandome al lado de el en la cama
- En nada -Dijo reservado .
- Venga porfa . -Le suplique.
- Solo pensaba ,que ahora que estaría hacendo si la vida fuera como antes , ¿si te hubiera conocido ?¿como seria ?-Hagacho la cabeza .
- Yo también e pensado algunos días en eso , pero alomejor si no hubiera pasado todo eso , no nos hubiéramos conocido -Puse una mueca .
- Lo se -Asintió y miro el techo .
- ¿Que te pasa Daryl ?-Savia que algo le pasaba ,y bastante malo , nunca lo había visto tan apenado .
- Solo es que estaba recordado mucho a mi hermano mi niñez , y más cosas -Se levantó y se fue dejándome acompañada con el silencio .Derepente el silencio desaparece y una persona toca a la puerta .
- Pasa -Dije .Al habrír se la puerta vi a un Rick un tanto más feliz que antes .
-Tengo buenas noticias el grupo de habrán se quedara ,tiene muchas armas y Abraham antes estaba en el ejército , sabe mucho de estrategia y bastantes cosas más -Dijo con una mueca .
- Bien así tendremos a más en el grupo , es una buena noticia -Le di un abrazo y salimos los dos del cuarto . Busque con la mirada a Daryl pero no lo encontré decidí ir a buscarlo , ya que sabía que si se quiere desahogar estaría por el bosque ,lo que me preocupaba esque ya estaba anocheciendo .Coji mi revolver un chuchillo en mi muslo y camine hacia la puerta sigilosa mente para que nadie se diera cuanta de que había salido .Después de unos minutos intentando buscar un rastro de Daryl escuche un ruido de algo moverse , me asome y lo vi a el con unas botellas de Whisky, Ginebra y otras más que no podía reconocer y dos de ellas ya estaban acabadas .
- ¿Daryl que coño estas haciendo ?-Dije quitandole una de las botellas .
- Dame la ____ , no estoy para juegos -Dijo levantándose amenazante .
- Yo tampoco estoy para juegos -Dije tirando la botella con bastante fuerza contra el suelo haciendo que millones de cristalitos, se esparcieron por el suelo .
- Se puede saves que hacer -Dijo gritando me .
- Se puede saver que haces tu ,que pasaría si cojo una borrachera , no te podrías defender o si vienen el grupo de la W ,no te das cuenta que hay personas que se preocupan de ti , no te das cuenta -Dije gritándole , lágrimas caían de furia por la situación .
-____ - Dijo tranquilo y se hacerco a mi .
- ___,no Daryl piensa antes las cosas que vas hacer o por lo menos piensa en los otros , me as decepcionado -Dije cogiendole todas las botellas y rompiéndose las .
- Tu no saves por lo que yo e vivido , a mi nadie me quería ,mi padre me pegaba , mi madre se la sudaba todo y mi hermano me dejo tirado de pequeño y encima no tenía con quien desahogarme , todo es una mierda -Dijo poniéndose las dos manos en la nuca nervioso .
- Daryl te cres que yo no lo pasaba mal , pero eso es el pasado , y ahora estamos en presente a que olvidar todo eso .-Dije tranquilizando lo .
- No se puede por que se te repite todo una y otra vez como un disco rallado , parece que me estoy volviendo loco -Dijo con mucho más nerviosismo .
- Daryl , relájate por favor -Se giro le fui a tocar el hombro y me empujó con la mano ,caí al suelo clavando me unos pocos cristales del suelo .
- Yo tampoco podía más ,no tenía amigos ni amigas , los días del recreo se me pasa van largisimo sola sentada en el suelo , todos se metían con migo y cuando yo iva a mi casa mi padre me pegaba por que no era lo suficiente fuerte . y cuando mi madre venia a defenderme , mi padre le pegaba a ella haciendo culpable más a mi ...Daryl se por lo que as pasado y ami tampoco se me olvida pero a que ser fuertes y más en la vida de hoy en día , no podemos derrumbar nos por cosas del pasado , solo a que sobrevivir en el presente y luchar por nuestras vidas . Nada más . -Dije levantándome a poco a poco me gire y me fui en dirección contraria .
- ____ - Una voz ronca pronunció mi nombre .
- ¿Qué quieres ?- Pregunte quedándome quieta pero no girandome para que no me viera llorar .
- Lo siento por recordar , tu pasado -Dijo abrazándome, por las caderas .
- Lo siento mucho -repitió .
...........................................................
HOLA MIS AMORES DEL INFIERNO solo os quería informar de que lo siento si es corto este capítulo pero es porque tengo muchos ensayos de baile por que este domingo actuó en uno de los teatros más importante para mi , y que Deciros que la historia del baquero ya está publicada ....😚
ESTÁS LEYENDO
Cazar o ser cazado (daryl dixon y tu )
FanficEstoy pérdida en un puto apocalisis zombie ...