FLECHAS

2.5K 138 14
                                    

Después de estar un rato mirándonos y besandonos, nos fuimos a dormir ya que era muy tarde el subió a la cama de arriba y yo me tumbe a la de abajo , se estaba bastante bien para ser de una prisión .

- ¿No estas un ratito con migo ?-Dijo como un niño .Yo sin decir nada subí las escaleras y me tumbe a su lado ...

- Madre mía el chico tan frio , serio y reservado se a vuelto un cursi - Dije apoyando mi cara en su pecho .

- A si ,pues me tendré que alejar de ti para no volver me un cursi -Dijo poniendo su mano en toda mi cara y en pujando , yo me aferre a el como una garrapata pero al final el pudo y se pudo quitar de mi agarre .

- Bueno ,pues nada me voy - Dije alejandome de el pero cogio mi brazo y estiró haciendo que me sentará encima suya .

-¿ Me das un beso ?-Dijo como un niño y cogiendome de la cadera .

- Espera que lo piense ,no -Dije sonriendo , ya que me gusta enfadarle. El puso una cara de pena se se sentó y se apoyó a la paret de mientras que yo con mis pies rodeaba su cintura .El se hacerco para darme un beso pero me aparte .

- E dicho que no -Dije hacercandome a el .Pero el rápidamente me dio un pico .

- Tanto te a costado -dijo rodeando sus franzos en mi nuca y hacercandome a el y otra vez se unieron nuestros labios , después de un rato besandonos nos acostamos y nos dormimos . Se estaba tan bien con el e esperado tanto este momento .

NARRA DARYL .

Me desperté por unos rayos de sol que no paraban de torturarme los ojos y cegarme.

- Joder ...-Dije arrasando me los ojos .

- Daryl que haces con ____ en la misma cama -Dijo Carol un poco estrañada pero a la vez sonriendo .

- Mmmm... ella eee es porque tenía frio y pues se subió yo estaba dormido , no me di ni cuenta -Dije ya que ____ y yo abiamos decidido tenerlo en secreto .

- A vale , bueno despiertala y venid a las mesas del comedor que esta el desayuno -Dijo con una sonrisa y yéndose .

- Cariño , despierta -Dije acariciando su precioso pelo .

- Mmmm... buenos días -Dije rascándome los ojos y estirandome .

Después se quedo sentada en la cama y me dio un corto beso y nos fuimos a la cocina .

-Buenos días - Dijo ____ saludando a todos con una sonrisa preciosa .

Después desayunamos unas latas que nos encontramos asquerosas , y nos reunimos con el grupo para encontrar comida y armas .

- Yo me iré a cazar -Dije ya que me encantaba y estaba tranquilo -cogi mi ballesta un cuchillo y un revolver fui hacia la puerta de salida y una mano me detuvo .

- Puedo ir contigo -Dijo una voz tierna y un poco avergonzada .

- Claro, venga vamos súbete a la moto -nos subimos en la moto y nos fuimos para el bosque estubimos un buen rato llendo con la moto asta que paramos , se bajo de la moto y yo hice lo mismo .Nos adentramos en medio de el bosque silenciosos , y pisando lento para no hacer ruido , yo seguía vuellas y ella me perseguía ya que en el suelo solo veía hojas .

NARRA ____

Después de un rato nos separamos yo estuve un buen rato vagando por el bosque ha ver si encontraba algo pero desgraciada mente no encontré nada , derrote unas manos me tapan los ojos .

- Hola te tengo un regalito -Dijo Daryl ya que su voz era idéntica .Yo me gire y vi un hermoso arco de madera lleno de dibujos y un montón de flechas .

- Uuuuuuu me enseñas -Dije dándole un beso en el moflete y poniendo cara de enamorada .

- Claro, mira coge lo así -el se puso atrás mía y me iba cogiendo las manos y poniéndolas en los sitios correctos cogio una flecha la cuso estire con todas mis fuerzas y la lance

-Bueno no está mal , ahora le tienes que dar a el caminante que esta andando -Dijo señalandome el caminante cogi mi arco una flecha y la lace aunque le di en el estomago

-No pasa nada - Dijo cogiendo su ballesta y clavandole la flecha a el cráneo de aquel caminante .

- Bueno nos vamos ya a la cárcel -Dije mirando sus ojos que me inotizaban.

- Bueno si tu quieres -Dijo hacercandose a mi y cadera y besandome le seguí el beso unos minutos y después le separe y nos fuimos de vuelta a la cárcel ...

Cazar o ser cazado (daryl dixon y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora