X - Frank , deja de darle patadas no ves que se a desmayado ya .
Frank - Esta hija de puta nos robo nuestra moto -Dije dándole la última patada en el estomago .
X -La tendremos que atar por si acaso se despierta y se revela esta chica , tiene bastante fuerza -Dijo tocandose su mandigula que fue adonde le había dado aquella chica .
Frank -Buena idea -Dije cogiendo de mi bolsillo una cuerda bastante resistente me arrodille al lado de la chica y la levante con fuerza , le até las manos y los pies y la pusimos apoyoda en una pared .
NARRA ____
Un dolor de cabeza insoportable me despierta , abro los ojos apoco apoco y me encuentro seis personas un chico de melena larga con una coleta sentado al lado mía , uno revisando la rueda de la moto que había cogido , otro tirado en el suelo durmiendo , y los otros comiendo como cerdos .Sin que lo notarán me moví un poco para acomodarme ya que las cuerdas de la muñeca me estaban cortando la circulación.
X - ¿Oye se a movido la chica ? -Dijo preguntando a el grupo y mirándome -Me a parecido verla moverse .
Mierda pienso de mientras que todos me miran yo intento con todas mis ganas hacerme la dormida .
Frank -Qué dices gilipollas si yo creo que esta asta muerta , con la de patadas que le e dado creo que no se va a despertar y si se despierta será un zombie -Dijo uno riéndose , me dio ganas de habrír los ojos y que viera que estoy viva pero no puedo ya que si lo ago creo que no estaría viva .
Frank -¡ E joder te as comido mi carne
X - Te jodes lo caze yo el conejo -Dijo gritando con más fuerza que el otro .Frank -Vete a la mierda -Dijo ,yo habrí muy poco los ojos para ver que estaba pasando .Se levantó Frank y empujó a el otro que fue a el que le pegue un puñetazo se pusieron em frente uno al otro y se empezaron a pegar , los otros del grupo los intentaron separar y se alejaron de mi ,adonde no me podían vigilar intente quitarme la cuerna de las manos pero no pude estaban bastante apretadas , empiezo a mirar todo los sitios donde mi vista puede llegar asta que encuentro un hermoso cuchillo afilado colgando en el manillar de la moto que antes cogi con todas mis fuerzas me levanto y empiezo a dar saltitos asta llegar a la moto me giro cojo el cuchillo y empiezo a cortar la cuerda que impide que mi sangre recorra mis venas con normalidad cuando puedo cortarme la cuerda , noto que se están hacercando todo el grupo me doy prisa y me corto la cuerda de los pies Cogo la moto y una pistola que había al lado y me voy rapidísimo de ese lugar , pero lo malo es que se que están atrás mía .Dios mio casi no puedo respirar , el aire golpea mi rostro mientras manejo la harley a toda velocidad , después de un rato persiguiendome y intentando destrozar la cabeza con una de sus balas , estoy ya adonde esta el grupo veo que ellos están afuera , pero siento que algo va mal una bala coge una de las ruedas de la moto y hace que caiga y me golpe con el duro suelo asta que otra bala se introduce en mi estómago , un dolor insoportable hace que grite desgarrada mente mi vista se nubla pero mis oídos siguen activos , sentía como mi vida se escapaba de mis manos , lo malo es que ya no podía hacer nada para evitarlo . Cada vez me sentía más de vil notaba como mi cuerpo se mojaba de mi propia sangre , los gritos de Rick y Daryl se escuchaban tan lejos , todavía se guía todo tan oscuro Creo que estoy preparada para lo que me espera ...Una luz fuerte se aparece en todo lo negro con una sombra.
- ¿Hija ?
- Mama -*sus padres están muertos *
- Hola mi amor¿ que haces aquí ? -A medida que empezaba hablar se apreciaba más su cara y su figura .
- No lo se -Dije mirandola con dulzura hacia tanto tiempo que no la veía .La echaba de menos .
-Mama ¿e muerto , ya puedo estar contigo , sin preocuparme de nada ?-Dije con una media sonrisa .
- Aún no es el momento de que estés aquí -Dijo acariciandome mi melena .
- No porfabor , yo no quiero volver al mundo de mierda que hay ahora es todo asqueroso , no puedes tener una vida normal , mama tengo miedo mucho miedo -Dije con voz fina
-Saves deberías tener miedo eso significa que todavía tienes humanidad -Dijo sonriendo .
-No por favor -Dije con lágrimas en los ojos .
- ____ Tu eres más fuerte que el mundo que esta otra vez esperándote eres una chica muy fuerte tienes que volver -Dijo acariciandome el hombro.-Tu precioso novio Daryl te cuidará y no te dejará que te comviertas en ninguno de esos monstruos .
-¿ Y si pasa ?
- Escuchame pasara lo que tenga que pasar y punto pero todavía tu futuro no se a acabado -Dijo alegre y beso mi frente
Note como mi madre se iba alejando y la oscuridad seguía presente , asta que escucho los los gritos del grupo más cerca
-Esta respirando Rick , esta respirando...
ESTÁS LEYENDO
Cazar o ser cazado (daryl dixon y tu )
FanfictionEstoy pérdida en un puto apocalisis zombie ...