SOBREVIVIENDO

6.3K 253 3
                                    

Hola me llamo ____tengo 23 años ,desde que empezó todo esto soy muy fría y temerosa ,ahora mismo estoy andando por la nada intentado ver alguna casa, porque ahora mismo solo veo árboles y cuerpos podridos, en el suelo .De mientras que camino por el bosque oscuro y tétrico .Oigo un gruñido detrás mía rápidamente cojo mi cuchillo que esta en el muslo de mi pierna derecha me giro y le entierro el cuchillo en la cabeza de aquel caminante haciendo que un montón de sangre oscura salga de su craneo. Sigo caminando sin rumbo ,hasta que mi vista capta una hermosa casa de madera en medio del bosque . A poco a poco me voy hacercando haciendo que mi corazón palpite más rápido por el miedo de encontrarme a más personas , miro para todos los lados y no veo nada .Mi mano agarra el frio pomo de la puerta y lentamente empiezo a abrirla , ya que estaba abierta .Entro con mi revolver en la otra mano y apunto a todos los lados y lo único que me hizo sonreír fue que vi una mesa con comida y bebidas. Cierro la puerta voy a la cocina desesperada y me bebo una botella de agua en un segundo ,hacia más de un día que no bebía .Cojo un poco de atún en lata que es lo único que no había caducado , y me voy al salón donde hay un sofá muy cómodo que me espera para dormir .... De repente oigo un ruido haciendo que me despertará de mi hermoso sueño y haciendo que vuelva a la realidad me levanto rápidamente y no veo nada después de un rato vigilando Cojo mi mochila y la relleno con un montón de botellas de agua , comida , una escopeta que encontré en un armario y ropa que me venía un grande ya que casi no comía y esta bastante delgada .Cojo una coletero y me hago una bonita y alta coleta en mi cabello brillante rojo y lleno de nudos me preparo, y salgo de la casa y lo mismo que siempre a buscar otra casa a donde poder estar otro día y encontrar suministros, ya que esa casa no me daba muy buena confianza empiezo  andar desorientada i de repente veo una manada de caminantes . Lo que hice fue bucar  un árbol alto y escalar lo.Me quedo quieta para que no se percatén de mi presencia espero unos minutos y ya se fueron , bajo de el árbol y me empiezo  a recordar de un montón de recuerdos de mi familia y amigos que hacía que me pregunta ¿A donde podrían estar o si estaban muertos ? Eso pregunta no paraba de rondar por mi cabeza pero un grito desgarrador de una niña hace que se me olvide de todo ....

Cazar o ser cazado (daryl dixon y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora