NARRA DARYL DIXON
Después de que nos interrumpiera Rick salimos de el lago empapados de agua y barro .
- Jajaja -Río ____ y después se tapó la boca corriendo .
- ¿De que te ríes ?-Dije frunciendo el ceño .
-De nada ...jaja -Dijo escapándose otra risita de las suyas tan peculiares .
- ____ dímelo -Dije un poco cabreado .Cuando dije esa palabra se hacerco ami con una sonrisa .
- Tu cara esta llena de barro¿ Como lo as echo ?-Dijo hacercandose ami y pasando su mano por toda mi cara y quitandole el barro .
-Gracias -Dije acariciandole la cara y poniéndole los mofletes rosaditos.
Después de escurrirnos el pelo , ropa y coger nuestras armas nos fuimos caminando hacia la granja pero a poco a poco estaba empezando a oscurecer .
-Joder...¿Cuanto falta ?-Dijo mirando para todos los lados y con una mirada de terror y miedo en sus ojos .
-¿Qué pasa tienes miedo? -Dije para cabrearla un poco ya que me encantaba enfadarla.
- Te recuerdo que yo estuve sola durante más de un mes , saves -Dijo haciéndose la valiente y fuerte .
- Te recuerdo que me pegastes un tiro cuando me vistes -Dije con el mismo tono de ella .Pero vi que su cara empezó a apagarse y mostrar tristeza en su rostro y una lágrima salio de su hermoso ojo y recorriendo su hermosa cara .Creo que se acordó de Sophia ya que ese momento que dije estaba ella .
- Lo siento no quería ofenderte -Dije acariciando su hombro , pero ella dio un movimiento fuerte y quito mi mano de su hombro y se fue corriendo hacia la granja ya que estaba cerca 'La e jodido'.
FIN DE NARRACION DE DARYL
Fui corriendo hacia la granja , pero savia que si venia corriendo sin Daryl me preguntarian adonde esta y me verían llorar entonces me desvíe y me fui a una casa cercana que ya la tenia vita , llegue agotada a la casa inque el cuchillo en la cerradura y di unos pequeños golpecitos asta que se habrío. Entre y me tire al sofá para desahogarme asta que no pude más y me quedé dormida . Me desperté por la mañana y salí a cazar una rato a ver si encontraba algo para llevar al grupo pero perdí toda la mañana en bucar una presa que al final solo era un puto caminante .De pronto escuche un tiro cercano a la granja ,mis latidos empezaron a a ser más fuertes y rápidos asta que empecé a correr hacia la granja y cuando llegue estaba el pajar ardiendo como en el infierno .
- Mierda...-Dije matando algunos caminatas que se me hacercaban asta que un sonido de una moto conocida se escuchó , fui corriendo hacia el sonido y lo encontré .
- !Daryl !-Dije sin fuerzas ni aliento . Daryl vino corriendo me subí a la moto y nos fuimos a un sitio seguro después me baje de la moto y le explote a Daryl con mil preguntas .
- ¿ Qué a pasado ? ¿Y los del grupo adonde están ? ¿Están vivos ? -Dije asustada y temblando .
- No se nada , solo salio Shane erido diciendo que avía una persona que nos quería matar después escuchamos un tiro y vino una mana de caminantes -Dijo con la voz ronca y tranquila .
Despues de lo que dijo mis pulsaciones empezaron a ir más rápidas de lo normal y mis nervios aumentaban , mis temblores aun más asta que vi todo negro ...
ESTÁS LEYENDO
Cazar o ser cazado (daryl dixon y tu )
FanfictionEstoy pérdida en un puto apocalisis zombie ...