¿SOY UN OBJETO ?

2.9K 172 18
                                    

NARRA DARYL DIXON

Me desperté un poco mareado ya que ____ y yo habiamos bebido mucho , pero notaba alguien al lado mía, me rasque los ojos y los abro a poco a poco , y me encuentro a ____ durmiendo y apoyada en mi pecho, y uno de su pie rodeando mi cadera . "Pero que coño habíamos echo esa noche ".Empezó a hablar mi subconsciente , a poco a poco me fui alejando de ____ para no despertarla , me vestí y me fui a el comedor de abajo , pensando en lo que había pasado .

FIN DE NARRACION DE DARYL

Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana , me dolía bastante la cabeza por la resaca de ayer , me iba a levantar cuando me doy cuenta de que estoy desnuda , No no no no a podido pasar nada entre nosotros . madre mía que cojones paso ,me vestí y baje a bajo para sentarme en el sofá , rezando de que no estuviera Daryl , pero como tengo tan mala suerte me lo encuentro tumbado en el sofá mirando el techo , me mira de reojo y yo aparte la mirada .

- Vamos ya a la granja estarán preocupados -Dijo Daryl levantándose de el sofá .

- Sí...si claro -Dije un poco nerviosa y tartamudeando.

- Oye, te pasa algo -Dijo Daryl frunciendo el ceño .

- Qué me va a pasar a mi ...nada -Dije subiendo a el cuarto para coger la mochila pero me encuentro un condon en el suelo ..."no me jodas enserio "pensé , cuando escucho los pasos de Daryl subiendo las escaleras , y mis reflejos hicieron apartar esa cosa echa de látex y escondiendolo debajo de la cama y girandome rápido.

- Bueno nos vamos -Dije un poco tímida y nerviosa . Porque ya me acorde de lo que paso esa noche .

-Cojo mi chaleco y nos vamos -Dijo Daryl

Después de un rato bajo Daryl y salimos para subirnos en la moto se subió el y después yo. Arranco la moto y nos fuimos hacia la granja ... al rato se paró la moto ya que habiamos llegado, todo el mundo nos miraba un poco extrañados.

- ¿Estáis bien ? -Dijo Rick un poco preocupado , yo me quedé pensando en mis cosas sin responder hasta que respondió Daryl a la pregunta que hizo Rick

-Sí tranquilo,es que fuimos a buscar suministros y ya era de noche y entonces nos quedamos a dormir a una casa .-Dijo lléndose a la tienda de campaña la cual era mía ," y vamos a dormir juntos ,como antes dormía en la cama de matrimonio yo dormía en la suya¿ pero ahora adonde dormiré ?...Después de un rato pensando fui hacia Rick para hablar de él tema .

-¿Rick, a donde dormiré ahora ?

-Tendrás que dormir con el, porque antes dormía en la casa ,porque tenía puntos y estaba bastante jodido, ¿no te importa no ?-Dijo mirándome estrañado.

- Bueno es que -Dije rascándome la nuca porque no sabia como decir que no quería dormir con el .

-Es que ,¿que ?- Dijo mirándome serio cuando de pronto se acerco Daryl

-No nada da igual -Dije llendome a caminar y pensar en mis cosas .
Después de toda la mañana y tarde me las pase evitando a Daryl todo el rato. Creo que se daba cuenta pero me dava igual . HAsta que tuve que ir a cenar con todos y cuando digo todos me refiero que esta Daryl y que después de cenar , todo el mundo se va a su tienda de campaña y yo no quiero .

- ____ vamos a cenar corre -Dijo Maggie cogiendome de el brazo y corriendo .

- jajajaja - Dije corriendo llendo hacia la fogata a donde estaba todo el mundo .

Después de cenar todo el mundo se fue a dormir yo en cambio me fui a un sitio muy silencioso y seguro rodeada de verde .HAsta que escucho unos pasos y sentándose a mi lado .

-Hola -Dijo una voz ronca .Haciendo que mis pulsaciones se aceleren , creo que sentía algo por el ...

- Hola -Dije muy fría

- Quería hablarte de lo que paso la anterior noche , estuvo muy bien y todo eso pero no siento nada por ti sabes , solo fue una aventura -Dijo haciendo que mi corazón se destrozara en mil pedazitos.

- Ya si pienso lo mismo que tu -Dije haciendo como que no me importará nada de lo que dijo .

- Bueno pues eso -Dijo levantándose

-¿Pero somos amigos , como antes ?-dije rapidamente
-Claro -dijo con una preciosa sonrisa que se formaba ,nunca lo vi sonreír estaba tan guapo así , "no ____ no te dejes llevar por el amor , si sabes que esa persona nunca te va a querer "Dijo mi subconsciente ...Después de un rato fui a la tienda la abrí lentamente por si estava durmíendo y no fue así me encontré con su mirada azulada tan guapa que tenía ,entre sin hablar me tumbe dándole la espalda y entrando en un sueño profundo ...

Cazar o ser cazado (daryl dixon y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora