◦✤✤✤◦
Shi Bufan había iniciado la pelea. La escena era un desastre y Zhen Yuanbai se agachó lejos del susto. Le asustaban mucho las peleas. Aunque se tratara de los dos cachorros de su antigua casa que se perseguían juguetonamente, no se atrevía a estar cerca.
¿Quién querría pelear con Shi Bufan?... Ni siquiera es una pelea. Es una matanza unilateral donde Shi Bufan estaba golpeando a alguien.
Había chicas cerca que empezaron a gritar y chillar. El Departamento de Disciplina tampoco se atrevió a intervenir y detener la pelea. Se apresuraron a llamar a un profesor y corrieron hacia allí con un altavoz. Mientras corrían, gritaban: ―¡¿Quién, quién se está peleando?! ¡¡Todos dejen de hacer lo que están haciendo!!
Lin Kun ni siquiera tenía la capacidad de resistir los golpes de Shi Bufan. Maldijo en su corazón. ¡Ni siquiera tuvo la oportunidad de contraatacar!
Unos cuantos profesores jóvenes y fuertes corrieron a separar a los chicos. En el momento en que el director vio a Shi Bufan, empezó a temblar. ―¡Shi Bufan! ¡Deja lo que estás haciendo! ¡Presiónalo! ¡Presiónalo!
El profesor jadeaba mientras Shi Bufan era terco como una mula. Cuando fue empujado hacia atrás, no olvidó dar una última patada a la otra parte. Los párpados del director saltaron y regañó: ―Mira tu cabeza. ¿Por qué no te quedas en casa a descansar? ¿Por qué has venido?
La voz resonó por todo el campo de deportes cuando el director dijo esto a través de un altavoz. El director expresó las peticiones de todo el profesorado y de los alumnos. Bien. Ya se había lesionado la cabeza. ¿Por qué sigue aquí?
Siempre que Shi Bufan estaba presente, tenía que haber una pelea. Todos esperaban que se recuperara y se quedara en casa durante este proceso.
Shi Bufan se limpió la comisura del labio con el pulgar y dijo sinceramente: ―Ir a la escuela es una prioridad para los estudiantes. Tengo que mantener esta responsabilidad.
El anciano director lo miró como diciendo: 'Que me parta un rayo si te creo'. Miró fijamente a Shi Bufan durante un rato antes de temblar y decir: ―¿Dónde está el profesor a cargo? ¿De qué clases son? ¡Llévenselos a todos!
Los dos profesores a cargo corrieron apresuradamente. En el momento en que Ji Yanping vio a Shi Bufan, sintió que se le entumecía el cuero cabelludo. Apretó los dientes y gritó: ―¡Ven conmigo!
Zhen Yuanbai permanecía en silencio entre la multitud y su rostro estaba ligeramente pálido. Shi Bufan era demasiado aterrador. Se imaginó la escena después de que Shi Bufan descubriera que él era el causante de su herida y sus piernas no pudieron evitar temblar de miedo.
Shi Bufan no se apresuró a alcanzar a la profesora a cargo. En lugar de eso, se giró de repente para mirar a Zhen Yuanbai, mientras que éste retrocedió instintivamente un paso. Se escondió detrás de Song Mo.
Esto no impidió que Shi Bufan lo señalara casualmente. ―Me metí en una pelea por Zhen Yuanbai.
Zhen Yuanbai: !!!
Podría decirse que Zhen Yuanbai nunca había participado en peleas, esta actividad divina.
Pero Zhen Yuanbai siempre asistía a la ceremonia de la bandera nacional.
Hoy era un día digno de ser conmemorado.
Lin Kun fue apartado por su profesor a cargo mientras Zhen Yuanbai se sentaba silenciosamente al lado de Shi Bufan. Se entretuvo pensando que era la primera vez en su vida que participaba en una pelea. ¿Quién sabe si su padre le aplaudiría cuando se enterara?
ESTÁS LEYENDO
Eglantina - Quien te quiere te hará llorar
RomanceZhen Yuanbai, el buen estudiante, hirió accidentalmente a Shi Bufan, el matón de la escuela.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᶜⁱᵗᵃˢ ᶠᵃˡˢᵃˢ ᶜᵒⁿ ᵉˡ ᵖʳíⁿᶜⁱᵖᵉ ᵃᵐⁿéˢⁱᶜᵒ ᵈᵉ ˡᵃ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━