◦✤✤✤◦
Zhen Yuanbai casi de inmediato lo rechazó por instinto.
Pero cuando se encontró con los ojos profundos y negros como el pozo de Shi Bufan, vio un destello de entusiasmo mezclado con algo que no entendía. Cuando Zhen Yuanbai miró detenidamente, casi no pudo detectarlo.
Shi Bufan quería que Zhen Yuanbai lo acompañara.
Al llegar a esta conclusión, Zhen Yuanbai se sintió incómodo y miró hacia abajo, murmurando: ―Entonces, ¿debería llamar a mi padre?
No quería quedarse en la escuela con Shi Bufan, especialmente cuando se dio cuenta de lo que pensaba. Quería darle a Shi Bufan una salida de esta situación embarazosa, pero si se impedía llamar, entonces él...
―Si no quieres, puedes rechazarme. ―Shi Bufan se rió y lo miró tiernamente. ―Miedoso.
No obligó a Zhen Yuanbai. Por su tono, parecía como si Shi Bufan incluso lo estuviera mimando, sin importarle si se quedaba o no.
Zhen Yuanbai se sintió angustiado por un momento antes de voltearse para llamar a Zhen Pingjin. Originalmente había dicho que iba a casa, pero luego de repente le dijo a Zhen Pingjin que iba a quedarse en la escuela, lo que enfureció un poco a este último. ―¿No terminaste tu tarea?
―La terminé. ―Zhen Yuanbai reflexionó sobre una excusa y dijo: ―Pero quiero asistir a la sesión de estudio nocturna ya que hay algunas preguntas que no entiendo.
No era como si esto no hubiera sucedido antes, así que Zhen Pingjin dijo: ―Está bien, entonces recuerda cenar.
Zhen Pingjin colgó y Zhen Yuanbai miró a Shi Bufan; este último levantó las esquinas de los labios. Zhen Yuanbai podía ver sus ojos centelleantes y brillantes y Shi Bufan dijo: ―Entonces salgamos a comer y luego volvemos para la sesión de estudio nocturna.
Zhen Yuanbai asintió y se sintió incómodo al mentirle a su padre.
Mientras comía, realmente quería preguntarle a Shi Bufan por qué tenía dos padres y madres. Pero, cuando recordó que Shi Bufan había perdido la memoria, se tragó sus palabras.
Sin embargo, Shi Bufan pudo percibir su vacilación, así que preguntó: ―¿Qué quieres preguntar?
―La madre que te llamaba en el hospital... parece que no es la misma que la de otro día.
Shi Bufan rió y dijo: ―Tampoco sé por qué. Olvidé todo.
―Entonces, ¿por qué eres tan grosero con ellos? ―Si fueran extraños, probablemente no lo habría hecho.
―Porque me duele la cabeza cuando los veo. Son muy molestos. ―Shi Bufan apoyó su barbilla en sus manos y miró a Zhen Yuanbai, diciendo en un tono suave: ―Si todos se parecieran a ti, no me molestarían.
Zhen Yuanbai se quedó atónito y preguntó sorprendido: ―¿Por qué querrías que tus padres se parezcan a mí?
―Desearía que todo el mundo se pareciera a ti. ―Shi Bufan puso algo de comida en el tazón de Zhen Yuanbai y continuó: ―Así, siempre que vaya a algún lugar, puedo verte y estar de buen humor.
Zhen Yuanbai comió la comida en su tazón y se sintió extrañamente feliz. ―¿Estás feliz cuando me ves?
―¿Qué crees?
Zhen Yuanbai asintió y se metió un trozo de carne en la boca y de repente reprimió su sentimiento de alegría. ¿Por qué estaba feliz por esto? La razón por la que Shi Bufan estaba diciendo esto era porque tenía sentimientos por él... Shi Bufan incluso quería besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Eglantina - Quien te quiere te hará llorar
RomanceZhen Yuanbai, el buen estudiante, hirió accidentalmente a Shi Bufan, el matón de la escuela.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᶜⁱᵗᵃˢ ᶠᵃˡˢᵃˢ ᶜᵒⁿ ᵉˡ ᵖʳíⁿᶜⁱᵖᵉ ᵃᵐⁿéˢⁱᶜᵒ ᵈᵉ ˡᵃ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━