C10 - Ven a mi casa esta noche para hacer la tarea

184 38 10
                                    

◦✤✤✤◦

Mientras todos estaban en guardia, Shi Bufan dijo casualmente: ―Quiero sentarme con mi benefactor. 

Ji Yanping sintió una oleada de sangre subiendo a su cabeza. ―¿Con quién quieres sentarte? 

Todos miraron a Shi Bufan, incluso Zhen Yuanbai con una expresión de confusión.

―Con Zhen Yuanbai ―, dijo Shi Bufan como si fuera un hecho. ―Quiero sentarme junto a él, para que podamos ayudarnos mutuamente en el futuro. 

Ayudarse mutuamente, ja. Ji Yanping rió impotente. ―Si quieres sentarte junto a Zhen Yuanbai, claro. Depende de tus habilidades. 

Básicamente era un rechazo. Ji Yanping se dio la vuelta y regresó al frente. Un segundo después, Shi Bufan se levantó, haciendo que la silla chirriara.

De repente, Song Mo sintió un hormigueo en el cuero cabelludo y la rigidez de sus músculos.

Ji Yanping también había visto esto y estaba preocupada de que Shi Bufan pudiera causar problemas nuevamente. ―Shi Bufan, ¿qué estás haciendo? Regresa a tu asiento. 

Si Shi Bufan escuchara las palabras de la profesora, ya no se llamaría Shi Bufan. Se acercó a Song Mo y dijo con un tono amigable: ―Quiero cambiar de lugar contigo, pero la Profesora Li quiere que lo haga con mis propias habilidades. Mira, ¿qué tal si los dos... ¿salimos afuera y practicamos?

Ji Yanping se quedó sin palabras.

Song Mo agarró su libro y dijo: ―No, no, no es necesario. Yo, yo cambiaré de lugar contigo. 

Zhen Yuanbai tragó saliva y subconscientemente movió sus libros hacia la pared.

Song Mo empezó a empacar sus libros mientras Shi Bufan esperaba educadamente a un lado. Qiu Jing, que estaba sentado atrás, comenzó a aplaudir y causar alboroto. Incluso le dio a Shi Bufan un pulgar arriba mientras Ming Mai silbaba y decía: ―¡Hermano Shi, genial! 

Ji Yanping veía estrellas y su rostro estaba rojo de enojo.

Pero ella no tenía la capacidad de obligar a Shi Bufan a sentarse en su lugar. Después de todo, no eran niños en el jardín de infantes y estos estudiantes incluso se atreverían a golpear a los profesores si se enfadaran.

Reflexionó sobre esto y creyó que debía resolver el problema de manera gentil. Suavizó su voz y dijo: ―Shi Bufan, sabes que no era eso lo que quería decir. Si quieres sentarte junto a Zhen Yuanbai, obtén el segundo lugar en los exámenes del próximo mes. De esa manera, puedes reemplazar a Song Mo, ¿verdad? Ahora que todos ya eligieron sus asientos, ¿crees que es adecuado hacer esto? 

Shi Bufan se pellizcó los lóbulos de las orejas, claramente no tomando sus palabras en serio. Dijo perezosamente: ―¿Qué no es adecuado en esto? ¿Tiene alguna objeción el compañero Song? 

¡Claramente Song Mo tiene objeciones! ¡Pero qué importa! ¡¿Se atreve a mencionarlo?!

Pensó que estaba siendo un cobarde frente a Shi Bufan, pero después de considerar una posible paliza de su parte, preferiría ser tomado como un cobarde.

En ese momento, Zhen Yuanbai puso su mano en el libro de Song Mo y Shi Bufan captó esta acción de reojo. Se enderezó ligeramente y escuchó a Zhen Yuanbai decir: ―No es adecuado.

Shi Bufan entrecerró los ojos y todos en la clase aguzaron los oídos para escuchar la conversación.

Zhen Yuanbai era bastante valiente. Dijo lo que la profesora ni siquiera se atreve a decir y todos piensan que Zhen Yuanbai estaba buscando una paliza. Después de todo, ¿permitiría Shi Bufan que se saliera con la suya por ponerlo en una situación difícil?

Eglantina - Quien te quiere te hará llorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora