◦✤✤✤◦
Antes de que Shi Bufan siquiera 'golpeara' a Zhen Yuanbai, las lágrimas ya aparecieron en sus ojos y estaban a punto de caer.
Shi Bufan era un gran matón. Un gran matón enorme. ¿Se atrevía a ser así con él? Es una lástima que realmente pensara que Shi Bufan era una buena persona. Shi Bufan no se movía ni pensaba, y sospechaba que si lo besaba, Zhen Yuanbai definitivamente lo aceptaría, sin atreverse a resistirse.
¡Ay Dios mío! ¿Cómo sus padres criaron a un tesoro como él?
Shi Bufan sentía como si su corazón fuera estrujado por una mano enorme, haciéndolo sentir dolor y satisfacción al mismo tiempo.
Se pellizcó los lóbulos de las orejas y dejó de parecer feroz, diciendo en un tono suave, ―¿Sabes qué debes hacer cuando me veas en el futuro ahora?
Zhen Yuanbai estaba confundido.
―Solo estaba imitando lo que haría un tipo malo, para que sepas qué hacer en el futuro. ―Shi Bufan se acercó después de ver la mirada confundida de Zhen Yuanbai. Luego dijo, ―Cuando te encuentres con un tipo malo que tenga malas intenciones, necesitas encontrar algo y golpear su cabeza con él. Después de eso, ya sea que pueda moverse o no, simplemente corre. Corre y grita pidiendo ayuda. No puedes solo llorar, ¿entiendes?
Zhen Yuanbai lo miró con enojo y dijo: ―Aparte de ti, nadie más haría eso.
Shi Bufan no pudo evitar estirarse y jalar a Zhen Yuanbai más cerca, sin importarle su lucha, mientras decía: ―Quién sabe. Después de todo, nuestro Congming es tan...
Antes de que Shi Bufan terminara sus palabras, Zhen Yuanbai agarró una almohada y golpeó firmemente la cabeza de Shi Bufan. La almohada no le dolió, pero lo dejó aturdido por un segundo. Aprovechando esta oportunidad, Zhen Yuanbai corrió hacia el otro lado y dijo: ―Tú me enseñaste esto. No te acerques.
Shi Bufan sostuvo la almohada y lo miró por un rato, estallando en risas y dijo: ―¿Incluso usas este truco contra mí, ah? Psh.
Zhen Yuanbai lo pateó y dijo enojado: ―No puedes dormir en mi cama.
―¿No puedo simplemente meterme y dormir contigo? ―Shi Bufan dijo descaradamente, ―Podemos abrazarnos para dormir.
Se subió y Zhen Yuanbai dijo de inmediato: ―Si sigues viniendo, voy a llamar a alguien.
―... ―Está bien. No debería haberle enseñado. Shi Bufan se detuvo y dijo: ―¿Te atreves?
―... ―Zhen Yuanbai frunció el ceño y lo miró fijamente. ―Deja de comportarte así. Por qué... ¿por qué eres así?
Shi Bufan también estaba confundido. ―¿Qué exactamente te asusta? ¿Que tus padres descubran sobre nosotros o que yo te cause problemas después de recuperar mi memoria?
El corazón de Zhen Yuanbai latía. ¿Podría Shi Bufan haber descubierto que mintió sobre ser buenos amigos? Zhen Yuanbai comenzó a jalar sus cobijas, diciendo en un tono culpable, ―No sé de qué estás hablando y me voy a dormir ahora. Si quieres dormir aquí, adelante. Pero no te atrevas a dormir del mismo lado que yo.
Se acurrucó en una bola y dijo en un tono alarmado, sin olvidar consolar a Shi Bufan, ―No pienses demasiado.
Zhen Yuanbai mantuvo sus oídos alerta ante cualquier movimiento y sus piernas ligeramente tensas. Hasta que Shi Bufan se quedó completamente quieto, entonces se relajó y se durmió. Sin embargo, cuando Shi Bufan percibió que Zhen Yuanbai se relajaba, se arrastró silenciosamente desde el otro lado y lo miró fijamente bajo la luz tenue; de repente, le dio un beso.
ESTÁS LEYENDO
Eglantina - Quien te quiere te hará llorar
RomanceZhen Yuanbai, el buen estudiante, hirió accidentalmente a Shi Bufan, el matón de la escuela.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᶜⁱᵗᵃˢ ᶠᵃˡˢᵃˢ ᶜᵒⁿ ᵉˡ ᵖʳíⁿᶜⁱᵖᵉ ᵃᵐⁿéˢⁱᶜᵒ ᵈᵉ ˡᵃ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━