◦✤✤✤◦
No importaba si Shi Bufan había perdido la memoria o no, nunca se preocupaba por sus calificaciones. Después de todo, por lo general entregaba un examen en blanco, pero por primera vez empezó a pensar en sus calificaciones después de terminar el examen.
Tenía el impulso de buscar a Zhen Yuanbai para que lo ayudara a revisar, pero lo reprimió.
Zhen Yuanbai lo mencionó primero e incluso agitó las manos, como si no le importara. ―De todas formas no sacarás segundo lugar, así que no importa en qué lugar quedes.
Sin embargo, también estaba un poco curioso.
Las calificaciones del examen del mes pasado estaban publicadas al lado del pizarrón del salón. Shi Bufan y Zhen Yuanbai estaban en extremos opuestos del espectro. Ni siquiera se mencionaba estar en el mismo papel, pero de las 11 clases del grado, su nombre ni siquiera estaba en el papel.
Pero su rango dentro de la clase se veía bien, así que Shi Bufan miró descuidadamente el papel y pensó que al menos estaría en el mismo papel que Zhen Yuanbai.
Ji Yanping fue despiadada esta vez. Si nada pasaba, Zhen Yuanbai claramente no caería del primer lugar y a menos que algo saliera mal con la profesora que calificaba los exámenes, no había forma de que Shi Bufan estuviera en segundo lugar.
Si uno quería estar en segundo lugar, eso significaba que tenían que vencer al menos a algunos cientos de personas en el grado. Para Shi Bufan, que rara vez estudiaba, no solo era difícil, sino tan difícil como ir al cielo.
Había una encuesta en un foro sobre si Shi Bufan podría sacar segundo lugar o no. Debido al examen mensual, la gente comenzó a especular cuántos puestos podría mejorar Shi Bufan desde su posición actual y había personas que enviaban comentarios anónimos burlándose de él. En resumen, cuando todas las colinas estén planas y el cielo y la tierra se fusionen, entonces existe la posibilidad de que Shi Bufan alcance los pasos de Zhen Yuanbai.
Había otros que pensaban peor y decían: [¿Por qué siento que Shi Bufan tiene intenciones poco claras hacia Zhen Yuanbai?]
Este comentario parecía haberse apoderado de los foros.
Aunque Shi Bufan y Zhen Yuanbai no lo sabían, Qiu Jing sí lo sabía. Lo preocupaba un poco, ya que realmente se había sentido conmovido por la actitud estudiosa de Hermano Shi y sentía que no debería haberlo molestado la última vez.
No se debe acosar a otro basado en sus acciones. ¿Quién sabe? ¿Tal vez realmente podría alcanzar los pasos de Zhen Yuanbai algún día?
No mencionemos si Shi Bufan podría alcanzar los pasos de Zhen Yuanbai por ahora, pero este último notó que Shi Bufan no estaba de muy buen humor. Cuando Zhen Yuanbai fue a almorzar, consiguió 2 muslos extra para Shi Bufan y lo tranquilizó gentilmente, diciendo: ―Las calificaciones deberían salir el viernes, así que no te preocupes demasiado.
―¿Quién está preocupado? ―Shi Bufan tomó el muslo de Zhen Yuanbai y entrecerró los ojos, diciendo: ―No me importa. Estoy bien sentado detrás de ti.
Es bastante terco.
Zhen Yuanbai no dijo más y esperó a que Shi Bufan terminara el primero, antes de entregarle el otro. Shi Bufan estaba a punto de morderlo cuando de repente se detuvo y dijo: ―No lo voy a comer.
Zhen Yuanbai terminó comiéndolo él mismo. El nuevo chef de la cafetería tenía grandes habilidades y se tomaba su trabajo en serio. En este momento, no había un solo estudiante que no le gustara la comida en la cafetería. Tomen los muslos como ejemplo. Cada uno de los muslos estaba cortado con un cuchillo y el tiempo dedicado a dorarlos estaba perfectamente medido. El aroma fragante del jugo estaba completamente impregnado en la carne y con cada mordisco, la carne se ablandaba. La boca se llenaría de jugo y carne, haciéndolos sentir satisfechos con cada bocado.
ESTÁS LEYENDO
Eglantina - Quien te quiere te hará llorar
RomanceZhen Yuanbai, el buen estudiante, hirió accidentalmente a Shi Bufan, el matón de la escuela.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᶜⁱᵗᵃˢ ᶠᵃˡˢᵃˢ ᶜᵒⁿ ᵉˡ ᵖʳíⁿᶜⁱᵖᵉ ᵃᵐⁿéˢⁱᶜᵒ ᵈᵉ ˡᵃ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━