C03 - Cada mentira es más hábil que la anterior

293 52 11
                                    

◦✤✤✤◦

Estaba un poco asustado en su corazón. A Shi Bufan le encantaba decir 'lárgate', 'te haré llorar', 'este jefe', etc. Había perdido la memoria, ¿pero aún recordaba sus frases?

Pero pasara lo que pasara, Zhen Yuanbai no se atrevió a llevarlo a su casa. Como la bicicleta eléctrica era demasiado lenta, empezó a tambalearse de un lado a otro de la carretera. Zhen Yuanbai sintió un gran peso sobre los hombros. Shi Bufan apoyó la barbilla en sus hombros y respiró por los oídos. Su espalda se puso rígida de repente. ―Qué tal si... te reservo una habitación en un hotel... ¿para que puedas dormir allí esta noche?

Shi Bufan se rió de repente. Zhen Yuanbai sintió que el vello de su cuerpo se erizaba y casi perdió el equilibrio de la bicicleta. Shi Bufan dijo perezosamente: ―Claro.

Zhen Yuanbai estaba a punto de suspirar cuando se dio cuenta de que había olvidado su identificación. Le preguntó a Shi Bufan: ―¿Has traído tu identificación?

Shi Bufan respondió despacio: ―No.

Zhen Yuanbai repasó las posibilidades en su mente y realmente no pudo encontrar un lugar al que llevarlo. Abatido, lo llevó de vuelta a su casa. Por el camino, tomó intencionadamente el camino más largo, un poco preocupado de que Shi Bufan pudiera seguir la pista del camino hasta su casa y luego ir a buscarle si algún día se acordaba de todo.

Cuando llegaron al vecindario, apoyó un pie en el suelo para equilibrar la bicicleta. Se encogió suavemente de hombros y Shi Bufan, que estaba recostado sobre él, frunció las cejas y abrió los ojos. ―¿Estamos aquí?

―Mhm... ―Zhen Yuanbai dijo: ―Bájate. Voy a meter la bicicleta eléctrica en el ascensor.

Shi Bufan se bajó de la bicicleta y miró a un lado. Zhen Yuanbai temía que pudiera averiguar dónde estaba su vecindario, así que se apresuró a tirar de él. ―Ven por aquí. Vamos a entrar.

Shi Bufan era alto y corpulento. Cuando cruzó los brazos sobre el pecho, hizo que Zhen Yuanbai se sintiera presionado en el ascensor. Sujetó la bicicleta eléctrica y le echó un vistazo en secreto. Notó que parecía tener síntomas de alergia en la cara y el cuello. Cada vez sentía más curiosidad.

Pero como Shi Bufan no había dicho nada, tampoco se atrevió a preguntar. Bajo el silencio, los dos llegaron a la planta que les había sido designada. Zhen Yuanbai empujó inmediatamente la bicicleta eléctrica mientras cubría el número de la casa. Al mismo tiempo, desbloqueó la puerta y se escabulló hacia un lado, haciéndole un gesto para que entrara.

Shi Bufan vio sus pequeños movimientos y se tiró perezosamente de la comisura del labio. Entró despreocupadamente.

La escuela secundaria de Zhen Youxiu y la de Zhen Yuanbai no estaban lejos la una de la otra. Si salía pronto de clase, a veces se adelantaba y esperaba a Zhen Yuanbai. Aunque nunca había hablado con Shi Bufan, ya lo había visto antes. Oyó algunos movimientos, así que salió de la habitación. Hicieron contacto visual. Zhen Youxiu frunció las cejas y, antes de que pudiera decir algo, vio que Zhen Yuanbai se acercaba corriendo después de aparcar la bicicleta eléctrica. Lo empujó a la habitación y le dijo: ―He traído a mi amigo a jugar. Quédate en tu cuarto a hacer los deberes.

―Ya he terminado los deberes.

―Entonces juega a tus juegos. ―Los dos hijos de la familia Zhen tenían buenas notas. Zhen Pingjin formaba parte de una empresa de juegos, por lo que rara vez restringía a los niños conectarse a Internet o jugar.

Zhen Youxiu ladeó la cabeza y miró hacia atrás. Zhen Yuanbai echó la cabeza hacia atrás. ―No salgas.

No sólo tenía miedo de que le dieran una paliza, sino que también le preocupaba un poco que Shi Bufan reconociera a Zhen Youxiu y encontrara a alguien que le diera una paliza.

Eglantina - Quien te quiere te hará llorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora