C17 - ¡Hermano Congming, por favor, golpéame!

152 28 7
                                    

◦✤✤✤◦

Lo que Shi Bufan consideraba emocionante era completamente aterrador para Zhen Yuanbai.

Amplió sus ojos sorprendidos y dijo: ―Mi padre me va a golpear. 

Shi Bufan tembló ligeramente al encontrarse con la mirada de Zhen Yuanbai, un sentimiento intenso subió en su corazón. ―¿Cuántos años tienes? ¿Tu padre todavía te golpea? 

Zhen Yuanbai bajó la cabeza y su cabello rizado cayó sobre sus pestañas. Shi Bufan extendió la mano para apartarlo, pero Zhen Yuanbai esquivó de inmediato su toque. Dijo en un tono resentido, pero parecía que actuaba como un niño mimado: ―No me toques.

Shi Bufan nunca había visto a alguien tan obediente como él, que escuchaba cada palabra de sus padres. Ni siquiera sabía cómo rechazar a sus padres. Por lo tanto, Shi Bufan no pensaba que pudiera encontrar emoción aquí. Cambió a otro método, diciendo a propósito: ―¿Tu padre te trata como a un niño en la guardería? Te lleva a casa cuando le da la gana, ¡ni siquiera hiciste nada malo! ¿No está siendo un poco excesivo al alejarte de la clase? 

Zhen Yuanbai originalmente también lo pensaba, pero no se atrevía a desobedecer a Zhen Pingjin. Ahora, Shi Bufan había expuesto sus pensamientos. Zhen Yuanbai se frotó la esquina de los ojos y permaneció en silencio.

Los ojos de Shi Bufan brillaron y se acercaron a Zhen Yuanbai, diciendo: ―Qué niño más inteligente. ¿Realmente no vas a la clase? Tu padre ni siquiera cerró la casa, ¿no puedes ir a clase si quieres? 

Zhen Yuanbai se sintió ligeramente conmovido en su corazón.

Las palabras de Shi Bufan también expusieron los sentimientos genuinos de Zhen Yuanbai. Hacia el trato de Zhen Pingjin, naturalmente lo rechazaba en su corazón. Pero siempre había sido débil y temeroso de la confrontación. Esta vez, en el momento en que Zhen Pingjin recibió la llamada de Ji Yanping, corrió a llevarlo a casa. Para hablar de manera amable, Zhen Pingjin solo estaba protegiendo a Zhen Yuanbai. Pero para decir la verdad, solo deseaba controlar a Zhen Yuanbai. Cuando era un niño, Zhen Pingjin estaba acostumbrado a controlar a Zhen Yuanbai y cada vez que notaba que este último estaba a punto de tomar el camino equivocado, lo corregía de inmediato.

Si fuera Zhen Youxiu hoy, Zhen Pingjin nunca lo obligaría a volver a casa porque Zhen Youxiu nunca aceptaría este trato injusto.

Shi Bufan continuó: ―Hoy hay un laboratorio y escuché que especialmente te gusta. Ya estamos en el tercer año y en el futuro, habrá mucho más trabajo por hacer. Habrá menos oportunidades para hacer experimentos prácticos.

Las pestañas de Zhen Yuanbai parpadearon y se podía ver la mirada de lucha dentro de sus ojos. Shi Bufan esperó pacientemente por un tiempo antes de escucharlo finalmente decir: ―Mi padre me va a golpear.

―¿Tu padre realmente te ha golpeado antes? 

Shi Bufan miró el rostro blanco puro de Zhen Yuanbai. Aunque no tuvo tiempo de conocer a los padres de la familia Zhen, según la personalidad de Zhen Yuanbai, no había forma de que unos padres normales pudieran ponerle una mano encima. Solo necesitaba asustar a Zhen Yuanbai y este último estaría asustado. Si sus padres realmente lo golpearan, Zhen Yuanbai probablemente se desmayaría.

Después de un buen rato, Zhen Yuanbai dijo: ―No.

Así es. Aunque Zhen Pingjin lo asustaba con frecuencia, no le había puesto una mano encima. Sin embargo, sí golpeaba a Zhen Youxiu, porque este último no aceptaba la disciplina. En cuanto a Zhen Yuanbai, siempre escuchaba y esto hacía que Zhen Pingjin se sintiera resentido. Afirmaba que Zhen Yuanbai era demasiado débil y que regresaba a casa como un niño, intimidado. Su madre lo abrazaba y lo consolaba, mientras que su padre lo regañaba. ―¿Por qué siempre vuelves a casa llorando? ¿No puedes golpearlos si te golpean? ¡Golpea a esos niños hasta matarlos! ¡Este padre irá a la cárcel por ti! 

Eglantina - Quien te quiere te hará llorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora