◦✤✤✤◦
El corazón de Shi Bufan también dio un vuelco.
Originalmente pensó que sería muy emocionante besar a Zhen Yuanbai en el cine, pero la respuesta de este último lo sorprendió, haciéndolo volver a sentarse.
Había gente bromeando en el cine y no se sabía si se estaban burlando de la falta de conocimiento de Zhen Yuanbai o riéndose de lo tonto que estaba siendo.
Zhen Yuanbai miró hacia abajo y miró de reojo a Shi Bufan. No estaba seguro de qué le pasaba a este último, pero estaba en silencio y mantuvo la cabeza baja.
―Quiero sentarme en el centro ―, sugirió Zhen Yuanbai en voz baja. Había muchos asientos vacíos en el cine y Zhen Yuanbai había expuesto a los dos. Cuando la gente se sentaba en esos asientos, generalmente significaba que estaban haciendo cosas malas. Vio cómo la gente los miraba de reojo de vez en cuando.
Shi Bufan cerró los ojos por un segundo antes de abrirlos, recogió su bolso y se puso de pie. Zhen Yuanbai se apresuró a seguirlo y los dos se trasladaron hacia el centro. Alguien los miró inmediatamente y habló en voz baja hacia su compañero.
Afortunadamente, la película iba a comenzar oficialmente y Zhen Yuanbai se puso sus lentes 3D, concentrándose en la pantalla.
Sin embargo, Shi Bufan no estaba interesado en la película en absoluto. Se volvió para mirar a Zhen Yuanbai. Bajo la luz tenue, Zhen Yuanbai se convirtió en el centro de su atención y esto hizo que el corazón de Shi Bufan latiera rápidamente.
Apartó la mirada y se puso los lentes, pero su mente aún estaba en Zhen Yuanbai. Había estado recordando repetidamente las veces que Zhen Yuanbai 'entregaba su tarea' a él. Cuando recordaba cómo los labios ligeramente rojos de Zhen Yuanbai posiblemente podrían volverse de un rojo profundo, comenzaba a sentir sed y su corazón se sentía apretado.
Cuando la película terminó, Zhen Yuanbai llevaba su mochila sobre el hombro, sin desear que terminara. ―¿Vamos a casa ahora?
Shi Bufan estaba insatisfecho y molesto, sacando un cigarrillo de su bolsillo y caminando lentamente hacia el baño. Zhen Yuanbai vaciló y lo siguió, diciendo: ―¿No dijiste que ya no ibas a fumar?
―Dijiste que también entregarías tus tareas a tiempo en el futuro. ¿Alguna vez las entregaste?
De hecho, Zhen Yuanbai no había estado entregando sus tareas durante unos días, así que dijo sin confianza: ―Um, hay gente alrededor.
Shi Bufan se detuvo junto al baño y se volvió para mirarlo, diciendo: ―¿No quieres entregar tus tareas?
La gente entraba y salía del baño y miraba a los dos. Por un segundo, parecía que Shi Bufan era quien había hecho su tarea mientras que Zhen Yuanbai no lo había hecho, actuando como un niño malo. Incluso parecía sorprendido.
Zhen Yuanbai se movió hacia un lado y lo que Shi Bufan dijo era cierto. Pero, Shi Bufan parecía estar muy enojado, así que Zhen Yuanbai dijo: ―¿No vine a ver la película contigo?
Shi Bufan lo miró y dijo: ―¿No deberías ver una película conmigo también?
En realidad, no tenía que hacerlo.
Zhen Yuanbai se acercó y tiró de Shi Bufan, diciendo: ―Debería. Dime, ¿dónde quieres ir? Te acompañaré.
Shi Bufan le soltó fríamente la mano a Zhen Yuanbai y dijo: ―Si quieres ir a casa, puedes.
Zhen Yuanbai no podía decir si eran palabras de impulso o de enojo, pero por su expresión, parecía ser impulsivo. Zhen Yuanbai se sintió incómodo y dijo: ―Antes de ir a casa, definitivamente entregaré mis tareas, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Eglantina - Quien te quiere te hará llorar
RomanceZhen Yuanbai, el buen estudiante, hirió accidentalmente a Shi Bufan, el matón de la escuela.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᶜⁱᵗᵃˢ ᶠᵃˡˢᵃˢ ᶜᵒⁿ ᵉˡ ᵖʳíⁿᶜⁱᵖᵉ ᵃᵐⁿéˢⁱᶜᵒ ᵈᵉ ˡᵃ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━