◦✤✤✤◦
La voz de Shi Bufan no era alta ni baja, llena de voluntad y espíritu. Ji Yanping suspiró en su corazón, pensando en lo agradable que sería volver a ser joven. Entonces, le ordenó que diera diez vueltas alrededor del campo.
En cuanto a esto, Shi Bufan no tenía objeciones.
Pero de repente escuchó una voz desde atrás. ―Su cabeza está herida... así que no puede participar en actividades intensas.
Ji Yanping se volteó para ver la expresión tímida de Zhen Yuanbai. Nunca se había opuesto a un profesor y generalmente evitaba involucrarse tanto como podía cuando un asunto involucraba a Shi Bufan. Hoy, de hecho habló a favor de Shi Bufan, lo que dejó a Ji Yanping sorprendida.
Sin embargo, él estaba diciendo la verdad y Ji Yanping solo quería darle una lección a Shi Bufan. No planeaba castigarlo severamente, así que dijo: ―Entonces quédate afuera de la clase. Dos períodos.
―La clase está a punto de comenzar, así que vuelve rápidamente a clase. ―Una vez que terminó de hablar, estaba a punto de irse cuando Zhen Yuanbai se movió cuidadosamente hacia el lado de Shi Bufan, vacilante. ―Yo... también comí... la comida que él compró.
Los ojos de Shi Bufan parpadearon y no pudo evitar sonreír, incapaz de contener su alegría.
Los párpados de Ji Yanping saltaron antes de decir: ―¿También participaste?
Aunque no saltó la pared como Shi Bufan, se había comido todo, así que de alguna manera sí participó.
Zhen Yuanbai asintió nerviosamente y dijo: ―Yo... en los últimos días, no he estado comiendo en la cafetería... porque estaba comiendo la comida que él compró.
Entendido.
Ji Yanping lo comprendió. No pudo evitar lanzarle una mirada de reojo a Shi Bufan. Antes de tomar una decisión sobre qué hacer con este estudiante destacado, Liang Tu, que había terminado de beber agua, regresó. ―Zhen Yuanbai, ¿por qué estás aquí? ¿Por qué no estás de regreso en clase?
Después de la felicidad temporal, Shi Bufan dijo en voz baja: ―No necesitas quedarte conmigo. Estoy bien.
Zhen Yuanbai no escuchó nada de él. En este momento, ni siquiera se atrevía a hacer contacto visual con los dos profesores a cargo. ―Y-Yo también tengo la culpa. Debería ser castigado con él.
Cuando Zhen Yuanbai estaba comiendo, ni siquiera pensó en esto y ahora, se sentía arrepentido. Pero realmente no podía dejar que Shi Bufan fuera castigado por culpa de dos personas. Aunque estaban de pie en el campo, se sentía como si estuviera parado sobre una olla hirviendo. Su rostro estaba enrojecido y no podía contener el sentimiento de vergüenza en su corazón.
Liang Tu estaba confundido y estaba tan enojado que la grasa bajo su barbilla comenzó a temblar. Lo miró incrédulo y gritó: ―¿Cómo te atreves tú y Shi Bufan...?
Ji Yanping lo detuvo justo a tiempo y miró al avergonzado Zhen Yuanbai. ―Bien. Dado que Zhen Yuanbai quiere compartir el castigo contigo, ustedes dos solo necesitan quedarse por una clase.
En ese momento, era otoño y el aire estaba fresco. Aunque el sol no estaba abrasador, tampoco era cálido. Zhen Yuanbai miró hacia abajo en silencio y se paró junto a Shi Bufan, escondiendo sus dedos blancos bajo las mangas y sin decir una palabra.
Sonó el timbre para la clase y todos los estudiantes que estaban jugando deportes en el campo corrieron rápidamente hacia sus clases. Había algunas personas que pasaban junto a ellos y discutían curiosamente: ―¿Cómo es que Zhen Yuanbai también está castigado?
ESTÁS LEYENDO
Eglantina - Quien te quiere te hará llorar
RomanceZhen Yuanbai, el buen estudiante, hirió accidentalmente a Shi Bufan, el matón de la escuela.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᶜⁱᵗᵃˢ ᶠᵃˡˢᵃˢ ᶜᵒⁿ ᵉˡ ᵖʳíⁿᶜⁱᵖᵉ ᵃᵐⁿéˢⁱᶜᵒ ᵈᵉ ˡᵃ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━