C18 - Prometiste llevarme a cenar... no puedes echarte atrás

188 31 13
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando Zhen Yuanbai era joven, había visto a personas mendigando comida y dinero, pero nunca mendigando una golpiza. En este día, las perspectivas de Zhen Yuanbai sobre el mundo cambiaron por completo, sin saber qué hacer.

El joven había suplicado sinceramente y fue presionado en el suelo por Ming Mai y Qiu Ling; casi se postró ante Zhen Yuanbai en un momento.

La cara de Shi Bufan estaba sombría y obviamente sabía lo que el chico estaba pensando. Zhen Yuanbai era delgado y delicado, así que incluso si realmente golpeara al chico, no dolería tanto como si él mismo hiciera la misma acción. Cuando escuchó al otro partido diciendo frases íntimas como 'Hermano Zhen' y 'Hermano Congming', casi no pudo contener las ganas de noquear al chico.

Pero para él, golpear al chico no era una prioridad. Solo quería que Zhen Yuanbai supiera que podía intimidar a cualquiera que lo intimidara a él, ya fuera de Shengsan o un bastardo de Shengshiba.

Cuando el chico estaba a punto de llorar, Zhen Yuanbai finalmente corrió hacia él y le dio una palmada en el hombro y luego corrió de regreso hacia Shi Bufan, diciendo en voz baja: ―Lo golpeé.

El chico se emocionó y miró ansiosamente a Shi Bufan, esperando silenciosamente su respuesta.

―Está bien. ―Shi Bufan finalmente dijo y el chico estaba a punto de suspirar aliviado, cuando de repente escuchó a Zhen Yuanbai decir: ―Espera, espera un segundo.

El corazón del chico estaba en su garganta, forzando miserablemente dos lágrimas.

Zhen Yuanbai de repente sintió vergüenza por aprovecharse de Shi Bufan y abusar del chico. Le dijo suavemente a Shi Bufan: ―¿Quieres decirle que deje de causarte problemas en el futuro?... 

Shi Bufan entendió y se dio la vuelta para decir: ―No me invites a peleas en el futuro. Necesito concentrarme en mis calificaciones y si termino con una calificación baja en el examen de ingreso a la universidad, los invitaré a ustedes al ICU por una década. ¿Entienden? 

La mandíbula de Qiu Jing estaba a punto de caer cuando escuchó a Shi Bufan decir en tono arrogante que iba a concentrarse en sus calificaciones. El chico también estaba confundido; pero sabiendo que no tenía opción contra estas personas, asintió sin dudarlo. ―Hermano Shi, lo sé. Lo sé. Una vez que regrese, ¡les advertiré que se mantengan alejados de ti! 

Qiu Jing soltó el agarre del chico y este salió corriendo como un guepardo. Shi Bufan se volvió para mirar a Zhen Yuanbai, ―¿Estás satisfecho? 

Zhen Yuanbai asintió y Shi Bufan pasó su brazo sobre los hombros de Zhen Yuanbai mientras caminaban. No olvidó agradecer a los amigos que estaban trabajando duro: ―¿Qué van a hacer esta noche ustedes? 

Ming Mai dijo inmediatamente: ―Vamos a jugar billar. Hermano Shi, ¿y tú? 

―Está bien, los invitaré. ―Shi Bufan dijo, ―Pero yo no iré porque tengo que hacer exámenes de práctica con Yuanyuan.

Qiu Jing quedó atónito y permaneció impasible hasta que Shi Bufan desapareció en la esquina. Luego preguntó a Ye Lian: ―¿Hay algo mal en el cerebro de Hermano Shi? 

Ye Lian asintió y estuvo de acuerdo: ―Hay un gran problema.

Ming Mai también estaba un poco distraído. ―No quiere decirlo cuando dice que va a estudiar, verdad? ¿No le importa su imagen si esta noticia llega a Shengsan? 

Ellos veían el coraje y los enfrentamientos como honor mientras que estudiar y las calificaciones como una desgracia. Si alguien se atrevía a elogiar cuán estudioso era en clase, definitivamente volcarían la mesa y lo harían sangrar. Estudioso, ¡qué tontería! ¿A quién están humillando? Shi Bufan había estado adorando este sistema de valores durante los últimos dos años, pero quién sabía que sus puntos de vista habían cambiado completamente después de perder la memoria.

Eglantina - Quien te quiere te hará llorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora