capitulo 13 - parte 1

295 40 12
                                    

By Bill



Salí de mi casa dejando a Tom solo, para ir a atender unos asuntos con Abi. Le dejaré claro que no me interesa en lo más mínimo y no tengo otras intenciones con ella a parte de ser su amigo, porque sí, me gustaría que tuvieramos una buena amistad, es una buena chica, muy amable y atractiva, por algo me llamó la atención desde un principio, a parte de que ella no es como cualquiera chica que se atraviesa con el primero que le endulce el oído.

Pero ahora solo la puedo ver como una amiga y nada más que eso. No quiero que Tom piense que aún sigo sintiendo algo por ella, aunque no lo creo, bien sabe que estoy más que loco por él. Tampoco sería capaz de tener algo con una persona estando con otra, Tom es mi novio y jamás en la vida se me pasaría estar con otro o otra, él... Es más que suficiente para mí.

Tom ya me había contado como fue que nos conocimos. Es decir, ya sé que en verdad su amigo Bran es el taxista y no él. Pero supongo que estoy agradecido con él por haberse atrevido a dar el primer paso, si no fuera por el...  No nos hubiésemos conocido.

Eran las cinco de la tarde y ya estaba llegando a su casa. No quiero que piense que vengo aquí por ella, como ya lo dije se lo dejaré claro. Estacioné mi auto frente a su casa y bajé de este para caminar hasta tocar su timbre.

Se demoró unos minutos en abrir pero luego atendió. Abrió la puerta y la puede visualizar, tenía el cabello súper liso ( ella normalmente lo mantiene ondulado) bueno debo aceptar que le queda bien, tenía un vestido color rosado un poco ajustado a su cuerpo que le llegaba más arriba de las rodillas y no tenía nada de maquillaje, me doy cuenta que es realmente bonita.

-¡Hola, Bill! Pasa, no te quedes ahí - saludo sonriente dándome espacio para entrar a su casa. La saludé de igual modo y me adentré. Nunca había visto la casa de Abi, me doy cuenta que es caí igual a la mía, no es tan grande pero tampoco tan pequeña. Es muy lujosa y tiene todo muy bien decorado.

-Sientate - ofreció ella, y me senté el sofá color beige que estaba en su sala. Le respondí con un "gracias" y ella cerró la puerta de salida para después sentarse al lado mío.

-Y... Querías hablar conmigo... Aquí estoy - dije sin saber que más decir, me sentía un poco incómodo por no tener un tema en mente. -Bueno, Bill, en realidad no quiero hablar contigo de algo en específico. Solo quería verte y charlar un rato. Entonces...¿Es cierto que tienes novia? - dijo ella. No sabía si contarle sobre Tom o no. Dentro de poco entramos a la universidad y no quiero que aún lo sepan... Es raro, Tom es un chico popular allí junto con Sofi.

Claro, yo no sabía que Tom estudiaba en el mismo lugar que yo, nunca lo había visto. No estaba pendiente de chisme, de quién es el mas popular y quién no, esas cosas así no les prestaba atención. Por eso no tuve ni idea que Tom era popular allí.

Por parte no quiero que se enteren de lo nuestro. Él es muy reconocido y yo no. A él le llueven la mujeres allá y sería raro que él salga con alguien como yo y más con un chico. Tampoco lo hemos discutido, no sé si el quiere hacerlo público o no.

-Bueno específicamente novia no tengo... - dejé la frase en el aire esperando a que ella capte mi mensaje.. -Ohh, entiendo - dijo asintiendo sorprendida.

- ¿Se puede saber quién es?... Es, ¿De la universidad? - preguntó ella curiosa. - Si, es de la uni, pero... No te puedo decir quién... - dije y ella me interrumpió - ¡No vengas con que no puedes! Yo quiero saber quién es el afortunado. - gritó riendo cantagiandome la risa.

El Chico Del Taxi (Toll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora