-¿¡Queee!? ¿¡Tom, es enserio!? - se paró Eyvi de la silla, totalmente asombrada y aterrorizada por lo que acabo de comentar. Yo asentí ante su pregunta totalmente tranquilo como si lo que le acabé de decir, fuera lo más normal del mundo. - Dime que es broma - volvió a hablar, está vez sentándose otra vez frente mío, inclinandose un poco hacia mí, para que le contestara. Yo negué con los brazos cruzados, indicándole que no era una broma. Ella realmente estaba sorprendida y quizás en desacuerdo con mí decisión.
-Si, Eyv. Así como lo escuchaste... Voy a volver con Sofi. - se tapó la boca con la mano, de la sorpresa. Habían pasado trece meses. Trece meses desde que Bill se había marchado. Varias veces intenté volver a comunicarme con él, hasta que me rendí al no poder localizarlo. Jamás supe cuál fué el motivo de su ida. Dejé de insistir tanto y dejar dé preocuparme por él, así como el no se preocupó por mí, así como se fue sin importarle una mierda como me iba a sentir yo, así como tiró todo a la basura. Decidí empezar una nueva vida... Bueno realmente no. Volví a la de antes, a la vida de antes. En esa dónde no me importaba nadie más que yo, donde solo pensaba en satisfacer mi deseos, en follar todo el día y solo eso. Bill ya no estaba... Ya mi vida no tiene rumbo alguno. Ese maldito me hizo depender de él para después irse y marcharse como un imbécil, como el imbécil que es. Al tiempo mi tristeza se fue convirtiendo en odio, odio hacia él, en odio hacia el amor.
Es por eso que no volví a mirar a nadie de esa misma manera y no creo volver hacerlo. Respecto a lo de Sofi, lo hice por aburrimiento. Me aburría de estar solo todo el tiempo. Claro, chicas me sobraban. Pero ví a Sofi como... Un remplazo para el mismo Bill. Irónico. Ella no le llega ni a los talones, pero con ella pasaba la mayor parte del tiempo. También es curioso. No me dice nada por andar con otras chicas, con tener sexo con otras, me dice que después de estar con ella, todo bien. Igual, no es como si me importara lo que ella sienta. Si no me lo hubiera permitido. Lo habría hecho de todos modos.No todo es malo. Me hice buenos amigos con Georg y Eyvi. ¿Quien lo diría? ¿Hacerme amigo de los amigos de mi ex...?
Ellos tampoco saben nada de Bill... O al menos eso me hacen creer. Cambió de número para que nadie lo contactara... Astuto de mierda. De tras de todo ese rencor y odio hacia él, muy, muy pero muy adentro de mi corazón... Quería que Bill volviera, que me iluminara la vida con su sola sonrisa, que me dijera que jamás se va a volver a ir, que siempre va estar conmigo... Nadie va a llenar el vacío que Bill dejo en mi corazón. Aunque tenga sexo con media ciudad, jamás va a curar. Solo él lo puede hacer, y dudo que eso pase.-No, no... ¿Porqué? - preguntó Eyvi sin creerlo. - ¿Cómo que por qué? Es obvio. Me gusta - mentí. No me gusta ni su nombre.
-Pero, Tom... ¿Y Bill...? - no terminó de hablar porque la interumpí - ¿Bill qué? ¿Bill qué? El ya no está. El se fué. Ahora puedo andar con quién se me venga en ganas. - dije totalmente molesto. - Entiendo... Te entiendo... E-espero estés haciendo lo correcto, Tom. - finalizó para después parase de la silla y salir por la puerta dejandome completamente solo. ¿Que importa si estoy o no en lo correcto?. Ya nada importa.
Salí de aula de clases y me dirigí al patio donde estaban todos. - ¡Ey, cariño! Aquí estás, te estaba buscando. ¿donde estabas? - se acercó Sofi dónde me encontraba yo y se sentó en mi regazo. - Hablaba con Eyv. - dije sin ganas de hablar con ella ni con nadie.
-¿Con Eyv? Te eh dicho que no me gusta para nada ella - dijo frunció el ceño ¿Acaso eso me tiene que importar? Rodé los ojos y la quité de encima sin contestarle. - ¿A-a dónde vas? - preguntó ella corriendo detrás de mí. Tampoco le contesté. - Tom - caminaba rápido para que me dejará de molestar. - ¡Joder, Tom! ¡Te estoy hablando, coño! - se quejaba aún detrás de mí. - ¡Deja de molestarme! - le grite. Sin embargo, siguió insistiendo. No iba a ninguna parte en específico, solo quería estar solo y pensar un rato.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Taxi (Toll)
RomancePero supongo que estoy agradecido con él por haberse atrevido a dar el primer paso, si no fuera por él... No nos hubiésemos conocido.