Capitulo 3

602 71 12
                                    

By Bill

-Pero qué ¿cómo pasó?- dije llorando, estaba en el teléfono hablando con un médico.
-Accidente de coche- informó el médico
-Voy de inmediato- desprendí un sollozo de mi garganta, cojí las llaves del coche y de la casa y me fui directo al hospital.

Cuando llegue a la habitación donde estába él o ella. Ví, ví a esa persona. No daba para verla bien, su rostro se veía totalmente borroso y aún no lograba distinguir si era chico o chica.
Me aserqué con el corazón latiendo a mi por hora, y entonces extendí mi mano para tocar el cuerpo...

Me desperté jadiando después del mismo sueño pero está vez más completo, recuerdo que alcancé a ver algo de su rostro pero no recuerdo cómo lucía.
Pero que maldito sueño, porqué no simplemente me muestra quien se va a morir y el dolor va ser menos ¿No?, Total ni al caso.
Me sacó de mis pensamientos el llamado de la puerta.
La Abrí y era Eyv.
-¡Hola Eyv!- dije de lo más emocionado, ella siempre me alegraba el día.
-¿¡Que!? ¿¡Es enserio Bill!? ¿Porqué no te has arreglado?- Dijo gritando un poco.
-¿Que?... ¿Arreglarme, yo?...-Dije. Aún seguía adormilado.
-Joder, Bill... No me digas que se te a olvidado.
-¿Olvidarme de que...?¡AHH SI CLAROO! Joder se me había olvidado por completo.
-¿Enserio? No me digas- dijo con sarcasmo

Dicho esto salí corriendo al baño a Alistarme. Quedé en ir de shopping con Eyv, ya que hoy en la noche era la fiesta, y deberíamos lucirnos en esta. Pero a mí se me olvidó completamente, ya que no hacía otra cosa si no pensar en Tom... Y hablando de el, quería volver a verlo, todavía dudaba si debía llamarlo o no, pero en fin lo llamaré más tarde...

-¡Coño, Bill que tanto te demoras!- Gritó
-¡ya voy, ya voy!- dije y bajé hasta donde estaba ella.
-dime cuál me queda mejor... Esta... O esta- dije señalando dos camisas. Una verde estilo militar, y la otra totalmente negra con solo una palabra grande y blanca en todo el medio.
-Emm con la dos te ves sexi, pero como no te puedes colocar las dos... Mmm, creo que esa- señaló la camisa negra
-Genial, opino lo mismo, graciasss, cariño- dije y le lanzé un beso al aire.
-Bueno apúrate.

30 minutos mínimo, demoré maquillándome y terminarme de Alistar.

Bajé y como respuesta de Eyv, resiví un silvido coqueto y a mi se me colocaron las mejillas coloradas enseguida. Siempre pasa cuando me alagan o cosas así.
-Bueno ya basta de alagos, vámonos- dije y nos fuimos eneguida, en el carro de Eyv.

Iba pensando en Tom, bueno siempre lo hago, pero está vez era diferente, no sé porqué sentía una pulsada en el corazón siempre que pensaba en el. Era como si fuera mi otra mitad, cómo si fuera mi complemento. Joder, Bill ¿porque piensas tanto en ese chico? Solo era como una de las chicas que me había besado¿no? ¡PUES NO! yo sentí algo diferente con el, y se que el ya se había olvidado de mi.
-Bill, ¿En qué piensas?- preguntó Eyv sacándome de mis pensamientos.
-Aahh... No pienso en na-nadie- dije, o más bien me enredé.
-No te pregunté en quién, solo te dije en qué pensabas, eso me hacer pensar, que si piensas en alguien- Dijo.
-C-claro que no pienso nada ni, ni en... Na-nadie.
-Quiero saber quién es ese "nadie" en quien tanto piensas.
-"Nadie" es nadie, de verdad Eyv.
-Está bien, si tú lo dices...

Pasaron los minutos y llegamos al centro comercial, y se nos fueron los ojos al ver el poco de ropa súper fashion.
-Joder, mira Eyv, Está chulisima- dije señalando un pantalón.
-Que buenos gustos, Bill- dijo y nos echamos una carcajada.
-O por Dios, adoro esa tienda, vamos entremos- dije y arrastre a Eyv conmigo.
-Bill... Entra tu solo, yo me quedaré esta vez afuera...
-¿Pero que? ¿Porqué?
-No quiero ver a una persona por ahí, entra tu solo yo te esperaré.
-Si quieres no entramos.
-Si, Bill, tu vas a entrar, a ti te gusta mucho esa tienda, entra y solo no te demores.
-Está bien, Eyv, solo llámame si necesitas algo.
-Si está bien, ahora entra.

El Chico Del Taxi (Toll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora