By Tom.
En mi vida jamás había sentido tanta confusión sobre lo que sentía, jamás. Estaba mal, bien, triste o feliz... pero esto que siento no podría clasificarlo, no sabía cómo me sentía o como debía sentirme: Bill viene a Hamburgo y no sé si debería estar nervioso respecto a eso, emocionado o en shock o simplemente no debería importame. Pero no, me siento normal, la noticia no me afectó para nada. Y eso es raro porque, conociendome, estaría pegado al techo con dicha noticia.
Y de hecho, estaba un poco orgulloso de mí al no tener reacción alguna.
Hace tres años Bill me dejó solo... completamente y nadie sabe el daño que hizo eso en mí, solo yo. Pero ahora en mi puta vida le vuelvo a confiar mi corazón a nadie, nadie merece mi amor, ni mis sentimientos. Eso los reservo para mí.
Es la una de la mañana y aún sigo aquí en espera de alguna información de la madre de Bill, Liam me dijo que el accidente, lastimosamente, fué muy grave pero aún no le han dado ninguna noticia sobre ella y yo estoy más que nervioso porque no quiero que nada malo le pase, no quiero ver a Bill sufrir. Y más que eso, aún está joven y no merece irse tan pronto. Es muy agradable. Después de haberme topado con ella en el mercado, fuí a su casa a hablar un poco, así como ella me habia dicho. Y es realmente doloroso que una persona tan noble y tan carismática se vaya de este mundo tan pronto.
Estaba mirando el techo, hundido en mis pensamientos, con unas ganas de vomitar inmensas. El olor a hospital me pone muy mal
-¿Quieres? - dijo Liam en frente mío, con dos vasos de algún material en sus manos. Me entregó uno y quedé mirando el contenido de este con una mueca en la cara.
-Café - dije después y le dí un sorbo procesando el sabor. Que cosa más horrible, por poco y acaba con mis ganas de vomitar. Estaba simple, y amargo, simplemente ni me gustó y lo dejé en el asiento de al lado.
-Gracias - dije en modo de educación, porque que porquería de café.
-Así que eres primo de Bill. - Me miró y se sentó del otro lado.
-Y tú eres su amigo - dijo. Já, amigos. Más que eso. Pero simplemente asentí, no quería entrar en detalles de nada y mucho menos de este tema, capaz y se me salen las lágrimas de solo recordarlo. Y justo al mencionar eso me acordé de que justo ahora, Bill está en camino hacia Hamburgo. Nos vamos a volver a ver. Mi corazón casi se sale de mi pecho al pensarlo. ¿Cómo estará? Lindo y diva como siempre, supongo. ¿Cómo reaccionará al verme? ¿También sentirá ese dolor en el pecho como lo siento justo yo? ¿También se le vendrán todo los momentos que pasamos juntos por su mente? ¿Al menos... está consiente de que al venir hasta acá, va a verme y va a querer saltar hacia mis brazos? ¿O solo soy yo con falsas ilusiones?
-¿Desde cuando se conocen? - preguntó. Oh no. Justo no quería hablar de eso.
-¿Podemos no hablar del tema? - dije amablemente y él frunció un poco el ceño.
-¿Por qué? ¿No se llevan bien? - Aggg, ¿qué parte de no hablar de eso no entiende?
-E-es difícil... de explicar y ya te lo dije no quiero hablar eso. Bill es un egoísta. Él se fué y no le importó una mierda su familia, sus amigos y no le importó una mierda... dejarme a mí. - dije lo último en un susurro. Aburrido de siempre decir las mismas palabras cuando me refería a Bill.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Taxi (Toll)
RomancePero supongo que estoy agradecido con él por haberse atrevido a dar el primer paso, si no fuera por él... No nos hubiésemos conocido.