capitulo 12

462 40 24
                                    

By Bill


Me removí un poco en la cama para buscar un poco de calor con el cuerpo de él... Desperté de golpe al no sentir a Tom al lado mío. ¿Que carajos? Me supuse que estaba abajo en el primer piso hasta que escuche la llave del baño encendida. ¿Tom bañándose a esta hora? Busqué mi móvil para ver la hora 8:56 am. Dios, hoy madrugué.

Me tallé un poco los ojos con mi mano y me pare directo al baño pero el de mi habitación para limpiarme la cara.

Tom se quedó a dormir aquí anoche... Eso me alegra. Pero definitivamente no le iba hablar hasta que me pidiera perdón por su parte, no me importa si no se acuerda de lo que hizo. Tendrá que averiguarlo por sí solo.

Entré al baño, me cepillé los diente y me lave la cara cómo ya lo había dicho. Volví a la otra habitación donde se encontraba Tom y lo encontré a él poniendose la ropa que traía anoche puesta ( la que había manchado por idiota) pero estaba limpia... ¿La había lavado? ¿Y Tom a qué hora se despertó como para darle tiempo de lavar su ropa y secarla completamente? Que yo sepa Tom se despierta hasta más tarde que yo.

Observé como se ponía los jeans... Sus camisas (porque traía dos)... Pero no sin antes verle el pecho maracado desnudo y comerlo con mi mirada... ¡No,no y no! Todavía estoy enojado con él . Ya sé que no lo hizo a propósito si no por pasarse de copas, pero aún así estaba enojado con él. No me miraba ya que se estaba poniendo el cinturón en los pantalones y tenía su vista en este. Me recargué en el marco de la puerta viendo cómo después se ponía su cintillo en la frente sin ni siquiera darse cuenta de mi presencia. Me crucé de brazos observandolo con una ceja alzada esperando a que se digne a mirarme.

Una vez lo hizo, me quedó mirando de arriba abajo ahora él con una ceja alzada y se echó a reír - ¿Tengo cara de payaso o qué?, ¿Cuál es el chiste? - fue lo primero que pregunté indignado por ni siquiera decirme los buenos días. Lo único que hizo al mirarme fué echarse a reír. Y como si me leyera la mente se acercó a mi, me robó un beso y me dijo - Buenos días, cariño, ¿Porqué de mal genio? - preguntó.

-¿De que te burlabas? - pregunté sin responderle. Me volvió a mirar de arriba abajo aún riendose - Pareces un bebé con esa pijama - dijo. -¿Y eso te causa gracia? - pregunté yo alzando una ceja y mirando para abajo para ver mi pijama fuera de contexto. - Claro que no, eso solo que... Te ves tierno y adorable. - Aún no entiendo porqué se burla de mí. Tom dió un paso hacia mí para darme un beso pero yo di otro paso para atrás para que no me lo diera. - ¿Porqué estás molesto? - preguntó. No se acuerda de lo de anoche, me va tocar refrescarle la memoria porque sé que no tiene ni idea de lo que pasa.

-Estoy enojado contigo porque te embriagaste y me hiciste pasar la peor vergüenza de mi vida - dije yo apartandome de sus garras seductoras. Se que suena un poco dramático de mi parte, pero así soy. A parte lo que dijo frente a sus amigos era algo sumamente privado. Iba a decir que le gustaba como se la chu... Ya ni siquiera quiero pensar en ello.

- ¿Q-que hice? - preguntó con cara aterrada como si supiera que habia echo algo malo. - ¡Le dijiste a tus amigos que te gusta como te restriego mi culo en tu...! ¡También ibas a decir que te gusta como te la chupo! - grité yo frustrado. Tragó saliva y abrió los ojos del asombro. Yo negué con la cabeza hasta que él hablo - P-perdón, yo no sabía... No me acuerdo de nada y me duele la cabeza pero lo que sea que haya echo mal anoche... perdóname. No debí pasarme de copas - dijo totalmente arrepentido. Yo no sabía si seguir con mi drama o simplemente terminar de pelear (que siempre lo hacemos).

-¿Estás mal por eso? - preguntó cómo si no fuera obvio -¿Te parece poco? - pregunté yo. ¿Enserio le parece poco todo lo que dijo anoche?

- Solo digo que eres muy dramático, ni que me hubiera follado a una tipa frente a tí. A parte a ellos no es que les importe lo que hago contigo o no. - dijo él - ¿Te hubieras follado a una tipa frente a mí estando ebrio? - pregunté. Creo uno mismo sabe lo que es capaz de hacer cuando esté embriagado.
- Bill, ¿Enserio lo preguntas?, eres mi novio y no sería capaz de hacer eso. - dijo Tom un poco ofendido con mi pregunta pero yo solo me pude concentrar con las palabras "Eres mi novio". ya lo había dicho anoche pero sin duda me gusta escucharlo, me sonrojé de inmediato al escuchar esas palabras salir de la boca de Tom.

El Chico Del Taxi (Toll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora