capitulo 8

510 55 29
                                    

Ella le pasó la dirección a Bill, y el ya venía en camino. Estaba nervioso. Quería verlo de nuevo. Me pidió perdón y me dijo que me quiere ver, eso me pone más que feliz. Ahora sí que me lo iba a besar me importa si nos está viendo Ell o no.

...

By Tom

Ya había pasado más de una hora desde que Bill dijo que iba a venir. ¿Estará arregladose para mí? Ojalá.

Incluso Ellerik y yo nos habíamos terminado de ver la película. Ahora ella estaba haciendo la "cena" en el piso de abajo, y yo estaba nervioso en el baño viendome en el espejo para estar bien.

Bueno ya lo estaba, siempre lo estoy, solo me estoy asegurando de estar más que perfecto para poder ver a mi Billy. Que por cierto de solo pensar que ésta noche me lo iba a besar, me lo iba a follar, me creaba un pequeño problemita en mi entrepierna y me tocaba darle atención si o si.

¿Porqué Bill no llegaba? ¿Estará ocupado o qué? No, no lo creo, el nos dijo que ya venía para acá, hace una hora. ¿Y si le pasó algo? ¿Y si se perdió? Dios, mis propios pensamientos me preocupaban. Estaba preocupado.

Debería de llamarlo para ver si el se encuentra bien. Si eso haré.

Salí del baño y busqué mi móvil por toda la habitación pero no la encontraba. ¡Joder, lo necesito, y ahora no lo encuentro maldita sea! Ah claro. Me acordé que justo hace 2 minutos estaba en el baño. Así que debería de estar allá. Estas cosas solo me pasan por pensar tanto en Bill. El me consumía por completo, y eso me agrada.

Jamás me había llamado tanto la atención una persona, ¡Y mucho menos un chico! Solo Bill. El me volvía más que loco.

Recuerdo que la última persona que me enamoré realmente fue de... Nadie. Jamás me enamoré de nadie. Vivía solo de cama en cama, de chica en chica y solo eso. La única que me llegó a "cautivar" fué Sofi. Bueno igual no me llegué a enamorar de ella, solo me gustaba... ¿Follarla?... ¿Le tenía mucho aprecio?, si, ¿La amababa?... No.

Entre al baño y si, ahí estaba mi móvil. Uy qué alivio.

Iba a marcar al móvil de Bill, pero justo en ese momento... Sonó el timbre.

No se porqué en ese maldito momento mi corazón empezó a latir fuera de lo normal. ¿Causante culpable de eso? Bill.

¡Ya llegó!. Joder joder joder. ¡Que nervios! Justamente lo ví HOY en la tarde y ahora estaba otra vez nervioso por ver su simple silueta.

Por acto compulsivo me encerré otra vez en el baño. Pero que cobarde soy. Si estaba nervioso.

Déjate de bobadas Tom. No tienes por qué estar nervioso. Solo baja, saludalo, se lo presentas a Ellerik, lo llevas para el otro cuarto, te lo besas y por último te lo follas. Fácil ¿Verdad?

Pues no. No salió como esperaba...

Bajé al primer piso, listo y seguro de mi mismo (como siempre). Y lo que ví me dejó atónito.

¡Otra vez ese maldito hombre con mi Bill! ¿¡Pero que verga!? ¿Cómo se llamaba? No lo sé. Pero allí estaba... Con Bill. ¿¡Porqué Bill lo trae después de haber peleado por su maldita culpa!? ¡Joder! ¿¡No sé pueden despegar o que coño!? ¡Solo invitamos a Bill no a ese perro! ¡Ese maldito no iba ser el centro de atención! ¿¡A Bill le gustaba causarnos más problemas o qué!? Malditos.

El Chico Del Taxi (Toll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora