capitulo 11

445 41 21
                                    

By Sofi


No entendía por qué mierda Tom me había terminado. Antes de hacerlo estábamos de lo más bien... En la fiesta... y de repente... ¡Pum! Vaya sorpresa.

Perdí toda mi dignidad al haberle rogado de esa manera tan... Soy completamente odiota. 

Soy la chica más linda de la uni, la más popular y deseable. ¿Por quién Tom me dejaría?. Aunque bueno, a de aclarar que yo no lo amaba, solo estaba con él por lo popular que es en la uni. éramos como los reyes allí. Tampoco digo que él me hace popular a mí.

Las chicas lo amaban y los chicos me amaban. Éramos lo último ¿Y ahora me va a dejar botada por otra que se le atraviese? Tom no me puede hacer esto. Y si lo piensa hacer esta realmente equivocado.

No voy a dejar que cualquiera me pisotee y que pase por encima de mí al estar con él.

O Tom vuelve a mí... O lo haré volver.

Él es mío.

Ahora estoy arreglandome para salir con mi amigo Kyler... Bueno amigo, amigo no era. Solo lo quiero porque tengo sexo con el siempre que quiero. Las veces que Tom no podía, él era su remplazo. Tambien teníamos algunos momentos un poco "románticos" que detestaba por completo... Es más, no sé ni porqué lo hacía. El ya sabía lo que quería con él, más sin embargo seguía detrás de mí. Cómo todos. Hombres me sobran y muchísimo. Pero yo solo quiero a Tom.

Estaba frente al espejo admirando mi belleza. ¿Alguien alcanzaría tanto? Claro que no. Solo yo. Y no creo que Tom me haya cambiado por alguien mucho más linda... Hay algo más detrás de todo esto... ¿Y si es un hombre? Me reí frente el espejo.

¿Sería posible que Tom estuviera con... Un chico? ¡Claro que no! Tom es más heterosexual que la misma palabra. Me cambiaría el nombre si eso fuera cierto. ¿Tom gay? No, definitivamente eso no va con él.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que mi móvil vibraba hace como una hora. Kyler.

O, cierto. No me acordaba que me estaba arreglando para él. Realmente estaba desanimada porque otra vez tocaba uno de esos planes "románticos" asquerosos. ¿Porqué no mejor me lleva a un hotel y me da hasta el amanecer?... Al menos eso haría Kaulitz.

Sin más que pensar me dirigí a la puerta y salí de la casa sin ni siquiera hablar o mirar a Kyler. Me monté en su auto seguido de él.

Una vez dentro no me dirigió la palabra. Raro, ya que él es más cansón que novia fea. A veces o más bien la mayoría de veces es irritable. Y me gusta cuando tiene el osico cerrado. Pero ni siquiera sabía a dónde íbamos así que le pregunté y me respondió con un "Ya lo verás" ¡Dios! Horror. No me gustan estas cosas.

Después de como media hora al fin llegamos.

Era un parque llenos de parejas agarrados de la mano y todas esas cursilerías. Nos sentamos en una banca cerca de un señor que vendía helado y el me regaló uno.

Después de eso simplemente nos sentamos detrás de un árbol y empezamos a besarnos hasta que ví algo que me dejó totalmente petrificada. Preferí mil veces ver un demonio que ver eso.

Son ellos...

By Bill

-Bill, mejor quedemonos ¿Sí? Aquí... Los dos... Solos... - decía Tom atrayendome a él con sus manos en mi cintura acariciandola. Estábamos en mi casa y Tom se niega a salir un rato.
- Tom. No todo en esta vida es el maldito sexo ¿Si? Así que salgamos un ratito a despejarnos un rato... Y luego me puedes llevar a un hotel ¿Que te parece? - dije apartandome de él sin resultado alguno porque me cojió de las muñecas y me acorraló contra la pared. - Nadie está hablando de sexo. Tu solito te lo imaginas - dijo él mirandome los labios. ¡Mierda! Que me deje de mirar así o me haría babear. - Te conozco a la perfección y sé que estando aquí solos no te resistias a mí ni yo a tí. Así que mejor vamonos de una jodida vez. - dije acercando mis labios hasta casi rozarlos y pegar mi cuerpo al suyo para después pasarle por el lado sin besarlo. Solo lo hacía para joderlo y dejarlo con las ganas. Él ya lo a echo conmigo una vez y ahora estamos a mano. La diferencia era que yo sí no aguanté y lo tomé por los hombros para besarlo por que a mí él no me va a venir a negar un beso. Y como lo hizo. Pues ahora él se lo tenía que aguantar.

El Chico Del Taxi (Toll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora