capitulo 5

683 62 10
                                    

By Tom

Después de salir de la habitación de dónde estaban Bill y una tal Abi (por cierto muy sexy) Y  de hablar con el, bajé las escaleras.

Estaba buscando a Sofi pero no la encontraba por ningún lado.

-¡Oh, hola!... ¿Tom? - me saludó Eyv con sorpresa al verme, yo asentí al ella dudar de mi nombre.
-¡Hola Eyv! ¿Que tal? - pregunté.
-Todo bien, ¿Que haces aquí? No esperaba verte - Hablábamos un poco gritando ya que la música a todo volumen no nos dejaba charlar bien.
-¿Vienes con Bill? - pregunté dudoso, pensé que él había venido con ese tal Georg que estaba con él cuando Sofi me presentó ante ellos.
-Si, claro que vine con el, que raro, ¿No se han visto aún? - preguntó ella llevándose la bebida a la boca.
-Si, ya lo ví, solo preguntaba porque pensé que había venido con... Georg - ella negó.
-Oye... ¿Te gusta Bill? - preguntó.
-Amm... Bueno de echo si me gusta, y bastante, pero... Yo ya tengo novia - dije y el semblante le cambió por completo.
-¿Cómo? ¿Tienes... Novia? ¿Bill lo sabe?
-Si... El ya sabe - me quedó mirando extraño y simplemente se fue... Sin decir ni una palabra ni nada.

Eyv me caía bien, o bueno, no la conocía ni nada, solo Bill nos presentó cuando estábamos en el centro comercial y ya. Pero su actitud daba buenas vibras y con solo ser amiga de Bill ya me agradaba.

Exepto Georg. Tampoco lo conocía, y tampoco quería. Me caía de la verga, se ve que es mejor amigo de Bill y muy unidos... Eso no me agradaba.

Ví a Bill bajando de las escaleras así que me iba a acercar pero él fue directo a dónde Georg. Fruncí el ceño inconscientemente al verlos tan pegados y susurrandose cosas al oído. Iba a dónde él porque me vale verga con quién esté pero Sofi me jaló del brazo.

-Te estaba buscando, ¿Ya nos podemos ir? - dijo ella, se notaba que estaba un poco molesta.
-Amm... Si claro, vámonos - dije fulminando a Bill y a Georg con la mirada que se seguían susurrando cosas al oído y riéndose.
-Tom ¿Porqué le dijiste a Abi que yo la necesitaba "urgentemente" - dijo cruzándose de brazos y con una mirada molesta.
-¿Yo? Mmm... Bueno... Pensé qué, bueno como te ibas al baño, pensé que necesitarías ayuda con... No sé ¿Tu maquillaje? - Dije rezándole a Dios para que me creyera.
-Aww tu siempre te preocupas por mi - dijo alargando la palabra "mi" y me beso los labios. Suspiré aliviado.
-Si... Tu sabes... Yo siempre me preocupo por ti - le di una sonrisa y la besé.
-Bueno ya, vamonos mejor - dijo y yo asentí.

La verdad no me quería ir. Bill seguía aquí y con Georg, y eso no me gustaba para nada. A parte estaba tan ebrio que en cualquier momento quedaría inconsciente.

Ya estábamos en mi Cadillac e íbamos directo a mi casa, estábamos en silencio. Ya sabía que cuando llegaramos a casa nos comeríamos hasta el alma. Y... después tenía pensado decirle la verdad. Bueno no la verdad como tal, no le iba a decir que me gustaba su ex. Solo le diría que la quiero mucho pero que no podía seguir con ella porque ya no me gustaba y podríamos seguir siendo amigos. Ella aceptaría, le diría Bill lo mucho que lo quiero y listo. Felices todos.

Después de tanto pensar idioteces a Sofi le entró una llamada.

-si, bueno... ¿Tiene que ser ahora?... ¿Y porque a esta hora?... Está bien, está bien, voy enseguida... Si,si adiós.

-Tom... Me tengo que ir a casa de mis padres - dijo, se ve que no se quería ir.
-¿A esta hora? - pregunté. Ya eran las 3 de la madrugada.
-Si,si ya lo sé, es raro, pero bueno ¿Me podrías llevar?
-Si, está bien.

Conduje en dirección contraria para llevar a mi novia a casas de sus padres al parecer era algo importante y la necesitaban.
Duramos pocos minutos y llegamos.

El Chico Del Taxi (Toll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora