Estrellitas.
Narra Tn:
Estaba yendo a donde estaba Ellie con Dina, Jesse y otros amigos más, llegué a donde estaban.
Los salude y de último a Ellie dandole un beso rapido en los labios.
Me iba a ir ya que solo pasaba a saludar y además no había donde sentarme.
-¿A dónde vas?- dijo Ellie, agarrándome de la mano levemente.
-Solo pasaba a saludar y además no hay asientos- le dije con una mirada obvia.
-Puedes sentarte aqui- dijo palmeando una de sus piernas
Me sonroje. La miré susurrando "tus amigos estan aquí"
-No importa, no diran nada- dijo tirando de mi mano con un poco de fuerza haciendo que callera sobre sus piernas.
Estaba más que sonrojada para este punto, todos nos estaban mirando, pero rápidamente sigueron con su conversación, haciendo que me sienta cómoda tanto en el ambiente como en las piernas de Ellie.
Ya estaba más que cómoda, hablaba con los amigos de Ellie como si fueran los mio hasta que sentí las manos de Ellie sobre mis muslos no le tome tanta importancia ya que no era tan vergonzoso, pero empezo a apretarlos y una de sus amigas se estaba dónde cuenta así que puse mis manos sobre las suyas para tratar de detenerla.
Ella puso su barbilla en mi hombro y aparto el cabello de mi oreja poniéndolo atrás de mi nuca.
Mi piel se erizó cuando sus dedos frios pasaron por mi nuca.
-¿Qué pasá?- dijo susurrando en mi oreja, me estremeci más apretando una de sus manos que todavía estaba en uno de mis muslos.
-¿Cómo que qué pasá?, tú amiga nos está mirando- dije tratando de disimular que estabamos hablando de su amiga.
Miro a la que nos estaba mirando y empezó a dar pequeños besos en mi cuello con su mirada clavada en ella que de la incomodidad quito su mirada de nosotras metiéndose en la plática que estaban haciendo los otros.
-Ellie, esto es incómodo, ya me voy que además ya perdi media clase- dije tratando de pararme y quitar sus manos de mis muslos, pero me agarró con más fuerza de la cintura apegandome más a ella.
-Acuerdate de que hoy nos veremos en tú casa para ver una película- susurro en mi oreja y dando un pequeño beso en mi cuello.
Me levante de las piernas de Ellie y me fui al aula pensando en una escusa que decirle a la profesora para entrar.
Llegué al aula y la maestra me dejo pasar después de la "escusa" que le dije, me sente en mi asiento y me puse a pensar en por qué Ellie estaba actuando asi, si ella normalmente no actúa así.
...
Sali del aula y me dirigí a la entrada a esperar a Ellie, la ví llegar, sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
Salimos de la escuela caminando con las manos entrelazadas.
-¿Y qué película veremos?- le dije rompiendo el silencio.
-No sé, elije una tú. Ah, se me olvidó decirte, primero voy a mi casa a bañarme y después vengo- asentí, llegando a la puerta de mi casa.
-Esta bien, prepararé snacks para ver la película- le dije saltando su mano para entrar a mi casa.
-Despídete bien, ¿no?- dijo acercandose a mi
Ellie me agarro la cintura firmemente apegándome a ella para darme un beso, beso que claramente seguí.