6. Herida.

2.2K 73 3
                                    

Herida.

Narra Tn:

Maria nos habia mandado a hacer guardia afuera de Jackson.

Estaba de mal humor porque en mi equipo estaba Ellie y ella no me caía nada bien.

Y para el colmo me tocaba ir con ella a hacer guardia.

-Ok, aquí nos separamos, ustedes por el este y nosotros por el oeste- hablo Tommy señalando por dónde teníamos que ir -. Reporten sus llegadas, por favor- dijo listo para irse con Joel.

-Todavía hay tiempo de cambiar de compañeros, no entiendo tú necesidad de que nos llevemos bien- dije mirando mal a Tommy.

-Primera vez que tienes razón- dijo Ellie mirando a Tommy.

-La decisión ya esta tomada- dijo Tommy listo para irse junto a Joel.

-Lo dices como si fuera imposible yo irme con Joel y tú con ella- dije señalando a Ellie. Ellie se indigno al yo decir que ella se podía ir con Tommy y no con Joel.

Tommy no hizo caso y se acomodo en su caballo y empezo a cabalgar por el bosque perdiéndose entre los árboles junto a Joel.

Empecé a cabalgar hacia la dirección que abia dicho Tommy.

-¿Sabes por dónde es?- dijo Ellie detrás de mi.

-Si- dije llendo más rápido -, hay que llegar antes del atardecer, para revisar la zona y..- me interrumpió Ellie.

-Si si, rapido que quiero llevar- dijo rebasandome en su caballo.

Solo rodé los ojos y fui más rapido en mi caballo.

•••

Por fin llegamos, revisamos el área y todo estaba bien, entramos en la casa y estaba en "buenas"condiciones.

-Yo hago la primera guardia descansa o haz lo que quieras- dije fria subiendo las escaleras.

Subí, acomodé una silla en frente de una ventana saque mi rifle lo preparé, estaba lista para cualquier ataque.

Narra Ellie:

Vi como subía las escaleras, era atractiva y no voy a negar que me atraía pero su actitud era lo único que no me gustaba de ella.

No es que la conozca de toda la vida he hablado con ella y siempre está a la defensiva parece que no baja la guardia ni un segundo.

Subí las escales y fui al cuarto donde estaba ella.

-Voy a salir un rato- le avisé y solo hizo una seña con su mano indicando que estaba bien.

Baje las escaleras cogí mis cosas y sali de la casa cerrando la puerta detrás de mi.

Mire el alrededor para ver por dónde ir, me fui por un lado despejado que vi.

Narra Tn:

Ya habían pasado varias horas y Ellie no llegaba, me caia mal pero eso no quitaba que me preocupara por ella.

No sabia si salir de la casa y buscarla o esperar más de la que ya espere a ver si llegaba.

Me estaba desesperando no ver a la persona que me cae mal a mi lado, sentia un presentimiento raro.

-¿Por qué no llegas Ellie?- dije para mi misma tratando de pensar dónde podía estar metida.

Divisé una persona venir desde la oscuridad del bosque, estaba herida y venia a pasó lento hacia la puerta saque mi pistola de mano y baje las escaleras lo más rapido que pude.

One Shorts - Ellie Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora