Enojada.
Narra Tn:
No podia dejar de ver a Abby, estaba enojada y con los brazos cruzados haciéndolos ver increíbles.
Deje de mirar a Abby y mire un punto dijo disociando lo que me haria Abby con esos brazos, pero me interrumpieron.
-Tn...- llamo Mel.
-Perdón, ¿qué dijiste?- pregunté.
-Abby te necesita- dijo señalando una puerta que supuse ahí estaba Abby.
-Gracias- me pare del asiento y fui a aquella puerta.
Entre y vi a Abby caminando por toda la habitación aún con los brazos cruzados.
-Abby, ¿qué pasó?- pregunté mientras me acercaba lentamente a ella y acariciaba sus brazos.
-Owen la volvio a cagar- me miro enojada.
Suspiré aún acariciando sus brazos haciendo que sus facciones se relajarán.
-Amor, era casi imposible que eso saliera bien, y sé que dijiste que lo harías tú pero no podías, y es totalmente normal cometer errores- la consolé.
Me acerqué a sus cara para besarla y ella gustosa acepto el beso.
No diria que los besos con Abby eran los más suaves del mundo pero tampoco eran agresivos. Esta vez era diferente era realmente agresiva.
Agarro mi cara pegandome a la de ella y metiendo su lengua salvajemente en mi boca.
Mis manos estaba en su pecho tratando de alejarla suavemente.
Sus manos bajaron de mi cara a mis nalgas apretandolos fuertemente haciendo que se me salga un quejido fe dolor.
Ella al escucharlo se separó mirando un poco preocupada.
-¿Estás bien?- preguntó subiendo sus manos a mis caderas.
La mire sin saber como reaccionar a sus acciones.
Jamás me había echo algo asi y no se sintió bien o por lo menos no de esa forma.
Me aleje de ella un poco asustada por no saber como reaccionar.
-No sé- respondí.
-Perdón amor- dijo acercándose lentamente.
-Hablamos de esto después- dije antes de salir.
Gracias por tomarse su tiempo para leer cosas que salen de mi esquizofrenia. ♡
Perdón por las faltas ortográficas.
Dejen sus ☆ para saber que les gustó y sus comentarios, me gustaría leerlos. ♡
Att:Riri.