Les recomiendo que mientras estén leyendo el cap que escuchen Sex, Drugs, Etc
Sex, Drugs, Etc.
Narra Tn:
11:05 a.m. viernes
Acababa de salir de bañarme, me estaba poniendo mi pijama para ir a dormir pero una llamada de mi novia interrumpió esa acción.
Cogí el teléfono y respondí.
-¿Qué pasó?- dije enojada.
-Quiero que resolvamos las cosas y quiero que sea cara a cara- dijo Ellie a través de la linea telefónica.
Suspiré un poco cansada.
-¿Enserio quieres que valla para tú casa ahora?- dije sentandome en mi casa a medio vestir.
-Si- dijo algo fria.
-Pues tendrás que esperar a que mis padres se duerman- dije desafiante.
-Te espero, entonces- dijo más relajada -te quiero, aún que estes enojada conmigo.-
-Yo también- susurré antes de cortar la llamada.
...
Mis padres por fin se durmieron. Me puse unos pantalones de cuadritos que formaba parte de mi pijama, unos converse, una camiseta de color negro con mangas hasta mis codos y encima un abrigo del mismo color que la camiseta.
Abrir la ventana con cuidado para poder salir, la cerre al estar afuera de ella y empezé a corre lo más rápido que podía esta llegar a una cuadra dónde no me conocían podia caminando más "normal".
Vi a Ellie sentada en un pequeño escalón que hay en la entrada de su casa, se paró al verme lista para recibirme en sus brazos.
Al estar en frente de ella le di un abrazó fugas.
-Tengo frío, ¿podemos entrar?- dije poniendo mis manos en mis bolsillos.
-Claro- dijo sacando mi mano del bolsillo para tomarla y entrelazarlas.
Entré a la casa siendo jalada por Ellie, cerro la puerta y fuimos a su habitación.
Me senté en su cama mirando hacia el gran ventanal que tenía Ellie en su habitación.
Quité mi vista del ventanal al ver a Ellie quitarse su abrigo, que llevaba junto con sus pantalones de pijama.
-Ok, ahora sí hablemos- dijo caminando hacia mi para sentarse a mi lado.
-Anja- dije volviendo a mirar el ventanal.
-Lo primero es que tú enojo está injustificado y eso me enoja a mí porque no tienes la razón, y lo peor es que creés que la tienes- dijo mirándome.
-Si está justificado- contra ataque.
-Si estuviera justificado no estaríamos enojadas.-
-Es qué no me entiendes- dije mirandola a los ojos- podemos irnos y ya, sin mirar atrás.- moví mis mano tratando de darme a entender con mis movimientos.
-La parte que no entiendes es que me pueden denunciar, suficiente nos estamos arriesgando teniendo está relación para que desaparezcamos de la nada, ahí sería peor- dijo y agarró mis manos acariciando mis nudillos.
-Yo sé qué esto está mal, pero si nos vamos no nos molestaran más- dije con lágrimas al borde de mis ojos.
-Mi amor, la vida no es asi de fácil- dijo poniendo una de sus manos en mi mejilla.