Tijera.
Narra Tn:
Desde que llegué a la universidad me llamo la atención una muy atractiva chica. Soy una lesbiana de closet, ni mis amigos más cercanos saben y las miradas que le doy a Ellie los hace sospechar de lo que realmente soy.
Estábamos en la clase de anatomía y teníamos que hacer un proyecto en grupo o mejor dicho parejas y para mí suerte me tocó con Ellie.
...
El timbre sono y Ellie iba a salir pero la llame antes de que lo hiciera.
-¡Ellie!- le grite agarrándola de la mano.
Se voltea seriamente.
-¿Qué pasó?- dijo agarrándome la mano más fuerte.
-Bueno, como la profe nos puso juntas, quiero saber, ¿dónde vamos a hace el proyecto?, ¿en mi casa o en la tuya?- dije mirando nuestras manos que aún no se separaban.
-Esta bien en tú casa- dijo sonriendo y dando pequeñas caricias con su dedo pulgar en mis nudillos.
Tal vez ella no sabia lo que estaba causando en mi con esas simples caricias o tal vez si y por eso lo estaba haciendo, y esa sonrisa, me estaba matando y no lo sabía.
-Esta bien, nos vemos en mi casa a las 5:00 o a las 5:30. Me avisas si vas a llegar más tarde o más temprano- dije sonriendo por las pequeñas cosquillas que me hacían sus caricias.
-¿Y cómo te aviso eso?, si no tienes mi número ni yo el tuyo- dijo con una pequeña carcajada.
-Ah eso, se me olvidaba- le solte la mano para buscar mi celular en mi mochila.
Me quite la mochila y saque el celular, subí la mirada y al ver su cara me confundí un poco, estaba entre "enojada y triste". No me puede contener y le pregunté.
-¿Qué pasó?- dije miradola a los ojos buscando respuestas.
Ella solo relajó el ceño fruncido.
-Nada- dijo haciendo una seña con sus manos.
-Bueno, toma- le di mi celular para que anotará su número.
-Listo- dijo dándome el celular.
-Nos vemos- dije haciendo una señal con mi mano.
Salí al patio en busca de mis amigos para comer con ellos.
...
Llegué a mi casa, estaba un poco nerviosa porque Ellie va a venir, pero trataria de actuar "normal" ante ella para no levantar sospechas de que me gusta.
Soy demaciado evidente cuando me gusta algo o alguien.
Salí del baño para ponerme un conjunto gris oversize con medias blancas, estaba lista para recibirla.
Tocaron el timbre y fui hacia la puerta, la abri y me encontré a Ellie con unos pantalones un poco anchos en conjunto con una correa, tenía un top negro sin tirantes y encima una chaqueta de cuero de color negro también y unos converse del mimo color.
La mire por un buen rato asimilando sus tatuaje.
Se veía tan sexy y linda, pensé
-¿Me dejas pasar o aremos la clase aquí afuera?- hablo mirándome con un tono burlón.
-Si si, pasa- me hice a un lado, camino así adentró de la casa viendo a todos lados con sus manos en los bolsillos.
-Prepare algo de comer, ¿quieres?- dije cerrando la puerta y acelerando el paso para alcanzarla.