Sex, Drugs, Etc.
Les recomiendo que mientras estén leyendo el cap que escuchen Sex, Drugs, Etc
Narra tn:
Tres meses y medio después.
6:00 a.m miércoles.
Aquí estaba despertando un dia más al lado del amor de mi vida, Ellie.Me levanté fui al baño hice mis necesidades cuando salí Ellie todavía estaba durmiendo asi que salí a ver el amanecer.
Se me ha echo costumbre despertarme antes de que amanezca y ver el hermoso amanecer, ver eso me hacía olvidar el problema con mi familia.
En estos tiempos sobrepensaba todo, hasta un mínimo error que hiciera, aún que Ellie me dijera que no pasaba nada yo le decía que estaba bien pero lo sobrepensaba al final del día, viendo el mar o mientras trataba de dormir.
Pero ver esto de verdad me tranquilizaba bastante.
Me sobresalte al escuchar la puerta, gire mi cabeza para ver a Ellie.
-Estas aquí otra vez- dijo frotándose los ojos -. Cada vez que estiro mi mano y no te siento a mi lado me entra un pequeño miedo- miro el piso de manera con un poco de arena en el -, un miedo de que te vallas y me dejes o que te desaparezcas de la nada y ya no estés ahí para mi ni yo ahí para ti- para este punto no sabía para donde estaba mirando ya que estaba mirando el amanecer otra vez.
Me pare del escalón limpiando mi short en la parte de los glúteos, agarre la puerta abriéndola por completo ya que Ellie está entre medio de ella.
-No me ire Ellie- la mire - no me ire, mi amor, no después de todo lo que hemos pasamos- le di un beso en la mejilla y la abrace más fuerte.
...
Un mes después de llegar a la costa.
2:04 p.m jueves.Narra Tn:
Tengo un miedo constante de que mis padres aparezcan en cualquier momento y me elejen de Ellie.
Y ese miedo se cumplió cuando un policía, mis padres y un abogado estaban tocando la puerta.
Pero eso no lo supe esta que abri aquella puerta.
Me levanté de la cama dónde estaba acostada con Ellie mientras veíamos una película y fui a abrir la puerta.
Mi pesadilla empezó al ver a mis padres y a esas personas que nunca en mi vida ví.
En el momento que abrí la puerta todo paso en cámara lenta, el policía entro, mis padres me abrazaron y la abogada fue detrás del policía mientras explica los derechos de Ellie.
Entre en un tipo de trance donde no podia hablar, escuchar ni moverme.
Todo lo que nos costo construir se desmoronó en un pequeño instante, un instante que no duro ni 15 minutos cuando a nosotras nos costo 2 años.
...
Salí del trance al escuchar la voz de un hombre.
Estaba sentada al frente de él en un especie de oficina, mire a mi lado y estaba mi madre con lagrimas en sus ojos, detrás de ella estaba mi padre con sus manos en los hombro de mi madre, parecía que avia llorado también.
-¿Qué hago aquí?- mire a mi madre y después al señor.
-Estacion policía, estas en la estación de policías de Myrtle Beach- dijo el señor -me llamo Jaime Rodríguez Calderón y me voy a encargar de tu casó- me dijo extendiendo su mano como gesto de presentación.