Prohibido ser algo mas que amigas.
Narra Tn:
Decidí mudarme con mis "amigos" ya que quería independisarme de mis padres.
Entre esos "amigos" estaba Ellie, nos gustábamos pero sabíamos que no podíamos ser novias libremente ya que nuestros "amigos" no estaba de acuerdo con la comunidad gay.
Éramos novias a escondidas, pasábamos noches juntas pero al amanecer una de las dos se iba a su respectivo cuarto, para que nadie sospechara.
Quería salir de esa casa nadamás para ser feliz con Ellie, pero no tenia el presupuesto y tampoco quería volver con mis padres.
...
Un día nos estábamos besando en la cocina mientras nuestros "amigos" veían una película.
En realidad la estábamos viendo todos pero nos escapamos con la excusa de buscar más cosas para comer.
Ellie me acorralo en la isla de la cocina y baja sus manos a mis glúteos y los apretó, haciendo que se me escape un gemido que por suerte y por el beso no se escucharon muy altos.
estábamos tan concentradas que no escuchamos los pasos y entro una de nuestras amigas y nos ve.
Nos separamos al instante y la miramos con la respiración acelerada.
-Ya sospechaba, pero tranquilas no dire nada- dijo yéndose a paso rápido.
...
Después de que terminara la película, todos nos quedamos hablando un rato, de ves en cuando me tiraba unas miradas con Ellie.
Cuando la película acabó todos nos dividimos cada uno para su habitación no sin antes despedirnos.
Me fui a mi habitación y me meti a bañar para despejarme un poco, sali el baño mientras me secaba el cabello con una pequeña toalla.
Me estaba poniendo la pijama y en eso me llego un mensaje de Ellie.
Ellie ♡
¿Puedo ir a tu habitación?.
Claro amor, pero que no te vea nadie.
Narra Ellie.
Sali con mucho cuidado de la habitación mirando a los lados viendo que no hubiera nadie que me pudiera ver.
Toqué la puerta tres veces asi Tn sabría que era yo.
Abrió la puerta un poco insegura, pero cuándo me vio terminado de abrir la puerta haciéndome pasar.
Cerró la puerta y apoyó su cuerpo en la puerta me agarró del brazo acercándome, acarició mi brazo terminado en mi mano para atraerme más a ella poniendo mi mano en sus caderas.
La agarré bien de las caderas y ella a mi del cuello y me empezó a besar eufóricamente.
Se separo del besó -Bienvenida- susurró serca de mis labios.
-¿No me quieres dar una mejor bienvenida?- roce nuestros labios.
La besé lentamente haciendo que se desesperara, me agarró de las mejillas y las apretó un poco haciéndome meterle la lengua.
Puse mi rodilla entre medio de sus piernas rozando su entrepierna, mientras aguantaba un gemido con mis besos.
Baje los besos a su cuello besándola placenteramente mientras ella ponía una de sus manos en su boca para que sus gemidos no salieran. Me encantaría decirle que no lo hiciera pero no se puede.
Empezé a bajar más mis besos, besando sus clavículas, le quite la blusa de pijama que tenía que tenía y la tire al lado de nosotras.
No tenía brasier así que empecé a masajear, morder, lamer y pellizcar suavemente sus pecho haciéndola gemir aún más.
Baje más haciendo un caminito de besos mientras le quitaba sus shorts, los quiete junto con sus pantis.
Puse una de sus pierna en mi hombro para tener mejor acceso a su centró metiendo mi cara para empezar a saborear su hermoso coño.
Lo hice más rápido mientras escuchaba sus gemidos reprimidos y ponía su otra mano en mi cabeza para que no parará.
Empezaron a temblar sus piernas indicativo de que se iba a venir, incitándome a ir más rápido de lo que ya lo estaba haciendo.
Se vino haciéndome agarrarla ya que sus piernas no daban más de tanto que templaban.
-Ey, cuidado- dije parandome rápidamente agarrándola mejor.
-Tú maldita boca es mágica, mierda- dijo tratando de controlar su respiración.
-Asi me haz echo- la bese tiernamente - bueno, es hora de dormir- dije mientras la llevaba con cuidado a su cama.
-¿No te quieres quedar esta el amanecer?- vi como ponía una cara "tierna" mientras me agarraba las mejillas.
-No mi vida, ya Isabella nos vio besándonos, mejor no- vi como su cara cambio a una de enojo.
Quito sus manos bruscamente de mi cara mientras se volteaba para no verme.
-Mi amor, quiero hacerlo pero no quiero que esa gente nos trate mal y mucho menos a ti, tratare de sacarnos de aquí lo mas prontos posible- dije mientras sobaba su hombre.
Espere a que dijera algo pero no me dijo nada, así que le di un beso en la cabeza y me fui a mi cuarto silenciosamente.
Notita:
Gracias Dan ♡Gracias por tomarse su tiempo para leer cosas que salen de mi esquizofrenia. ♡
Perdón por las faltas ortografíacas
Dejen sus ☆ para saber que les gustó y sus comentarios, me gustaría leerlos ♡
Att: Riri