Trío.
Narra Tn:
Me encontraba atendiendo al último cliente que se encontraba en la tienda.
Estaba cansada, el dia habia sido largo solo quería llegar a casa y descansar.
Cerre la tienda y empezé a acomodar lo que estaba desordenado.
Salí de la tienda por la puerta trasera y la cerre.
Mientras caminaba me ponía mis audífonos para empezar a escuchar música dirigiendome al metro «el lugar más agobiante del mundo».
Pague el ticket del metro, espere a que llegara y me subí.
Narra Ellie:
Ya que era 14 de febrero queriamos hacerle una sorpresa a Tn junto con Dina.
Estábamos en el supermercado comprando pasta, salsa de tomate, queso, vino, rosas, velas y cosa con la que podíamos hacer una cena romántica.
-¿Quieres comprarle chocolates también?- dijo Dina mirando los chocolates.
-¿Tú también quieres chocolates?, para comprarte- dije mirándola.
-Este- dijo señalando un chocolate.
-¿Creés qué le guste este?- le dije a Dina buscando su opinión.
-Sip, ese le gusta- dijo agarrando el carrito para ir a pagar.
...
Llegamos a casa y Dina empezó a hacer la cena mientras yo decoraba.
-Terminamos- dijo Dina poniendo el último plato en la mesa ya decorada.
-Esta a punto de llegar asi qué arreglemonos para cuando llegué- le dije tomándola de la manos para irnos al cuarto.
Narra Tn:
Llegué a la estación, subi las escaleras para salir del metro e ir a mi casa.
Entre al ascensor, le di al botón con el número de mi piso, llegué a mi piso saque la llave de mi bolso y abri la puerta.
Me sorprendí al ver una mesa con un mantel blanco y encima de la mesa tres platós con velas de mentiras, un vino, copas, una rosa en medio de la mesa, globos rojos y con pétalos de rosas rojas como decoración sobre la mesa.
-¿Qué es ésto?- dije con una sonrisa viendo a Ellie y a Dina sentadas en la mesa.
-Sorpresa- dijeron las dos al mismo tiempo.
Sonreí nerviosa, cerre la puerta y me acerque a ellas con una sonrisa de oreja a oreja.
-Se me olvidó que hoy es 14 de febrero, perdón no les compre nada- dije algo avergonzada.
-No pasa nada, sientate- dijo Dina.
-Lo puedes pagar con carné- dijo Ellie mirándome pervertidamente. Reí nerviosa nuevamente al escuchar sus palabras.
Puse mi bolso en el sillo y me sente con ellas.
-Se ve delicioso- dije mirando el plato de espaguetis en la mesa.
-Provecho- dijo Dina para empezar a comer.
...
Terminamos de cenar y empezamos a ver una película romántica solo por la fecha.
Nota:
1-Pido perdón porque es muy corto.
2-No sé cómo hacer una escena+18 de tres personas así que no lo hice (perdón).
3-No pude hacer especial de 14 de febrero porque era a mitad de semana y no pude porque tenía tarea :(.Gracias por tomarse su tiempo para leer cosas que salen de mi esquizofrenia. ♡
Perdón por las faltas ortográficas.
Dejen sus ☆ para saber que les gustó y sus comentarios, me gustaría leerlos. ♡
Att: riri