¿Me perdonas?.
Narra Tn:
Por fin saliendo del infierno «la universidad».
Salí y fui al metro, compré mi ticket y me sente en el primer asiento que vi desocupado, me puse mis audífonos y le dí play a la música.
Llegué a mi destino y camine hasta mi apartamento.
Hoy fue un día agotado y estresante, huce mil cosas, no podia más solo necesitaba comida y dormír.
Por fin llegue a mi puerta la abri y fuí directo al bañó no vi si Dina estaba o no, solo me quite la ropa y me metí a la ducha.
Sali del baño y me puse mi pijama de verano que consistía en un blusa de tirantes y un short.
No me percate pero habia un olor muy rico que venia de la cocina.
Fui jacia la cocina y me encontré a Dina parada de espaldas hacia mi cortando algo.
Me acerque lentamente a ella a abrazando sus voluptuosas caderas «Dios, sus acderas son madiltamente perfectas», su cabello siempre esta en un cola de caballa dejándome más fácil su cuello.
-Hola hermosa- susurre en su oreja -perdón, por no saludarte cuando entré- le di pequeños besos desde sus hombros hasta su cuello.
Meti mis manos por debajo de su blusa de tirantes sintiendo como los bellos de su abdomen se erize, acaricié su abdomen con mi dedo medio, baje un poco su pantalón acariciando su cicatriz.
-Tn~- suspiró haciéndome saber que lo estaba disfrutando.
-¿Me perdonas?- hable "suplicante".
Queria que dijera que no solo para volverle a preguntar mientras le daba placer de su forma favorita.
Se volteó y agarro mi cara estampó sus labios con los mios haciendo un beso deseado de ambas partes.
Agarre sus caderas con fuerza pegandola a mi.
Meti mi lengua en su boca posesivamente haciendo a apriete mi cuello.
Nos separamos lentamente mirándonos a los ojos mientras suspirabamos.
-¿Quieres que te perdone?- preguntó con mi mirada obvia puesta en ella.
Para este punto ya no estaba tan cansada coml hace rato.
-Mmh, no sé, me quieres perdonar- hable sobre sus labios loca por volver a devorarlos.
-Antes de eso cenemos- se volteo nuevamente haciendo que sus nalgas rocen mi pelvis.
-Me vuelves loca, ¿sabes?- le susurré en su oído nuevamente.
Ella solo solto una risita mientras echaba lo que había cortado en la olla.
La ayude a terminar la cena oara cenar más rápido y por fin obtener el postre.
Cenamos y me encargué de los platós mientras ella se bañaba.
Fui a la habitación y me acosté viendo mi celular mientras Dina terminaba de bañarse.
Salio y iba a ir al clóset.
-¿Te vas a poner ropa? o ¿vas a buscar una linda lencería?- pregunté mirando sus movimientos.
Me miró comenzó a caminar lentamente hacia a mi y se sento a mi lado mirándome fijamente.
-Verdad, falta el postre- se acercó lentamente a mi haciendo ver su acercamiento como una tortura.
La agarré de la nuca y la bese lentamente mientras una de sus manos viajaban por todo mi muslo haciendo que mié piel se erize.
-Súbete- ordené palmeando uno de mis muslos.
Se sento sobre ellos, la agarre de las caderas pegandola a mi agresivamente haciendo que ella soltará un jadeó.
Agarro mis mejillas y me beso agresivamente mientras yo apretaba sus glúteos por encima de la toalla.
Quite el "nudo" de la toalla revelando al fin su bellos cuerpo.
La acoste en la cama y empecé a besar su cuello dejando pequeñas marcas sobre el, baje a sus clavículas empezando un caminito de besos.
Beses sus pechos mientras escuchaba sus pequeños gemido que salían de ella junto a los sonidos que hacia mi boca al morder, succionar y lamer sus pezones.
Volvi al camino de beso besando su abdomen y después su cicatriz que me parecía peculiar y distinguía mucho a Dina «sehun yo», yo veía esa cicatriz como algo "especial".
Por fin baje a su centro y solo pude escuchar como Dina gemia tan solo porque toqué su clítoris con mi lengua.
Mis movimientos fueron más fuerte y rápidos haciendo que los gemidos de Dina en vez de gemidos parecieran gritos.
Subi una de mis manos a uno de sus senos y empecé a acariciar su pezón y con lanotra manos metia mis dedos tocando ese punto donde Dina no podia dejat de gritar y algunas lágrimas de placer salian.
Pare en seco antes de que Dina se viniera.
-¿Me perdonas?- hable mirándola desde abajo.
Movi mis dedos cada vez más lento buscando su respuesta.
-S-si~- fue lo único que salio de ella antes de que continuará.
Volvi a lo mio y Dina a sus gemidos que parecian gritos.
...
Me despertó la alarma, me moví y la apague todavía con los ojos cerrados me volvi a acomodar mientras con mi brazo empecé a buscar a Dina que al no encontrarla abrí u los ojos.
Me levanté y me puse ropa para, fui al baño me sepille y fui a la cocina.
-Buenos dios corazón- hablo Dina mientras besaba mi mejilla.
-Buenos dias- agarre su cara y la bese apasionadamente.
-Relajate, ya te perdone- dijo separándose del beso.
Notita:
¿Les gustaría un libro solo de Dina?.
Gracias Dan por aprobar la idea.Gracias por tomarse su tiempo para leer cosas que salen de mi esquizofrenia. ♡
Perdón por las faltas ortográficas.
Dejen sus ☆ para saber que les gustó y sus comentarios, me gustaría leerlos. ♡
Att:Riri