3. Tendencia de tiktok.

2.5K 94 3
                                    

Tendencia de tiktok.

Narra Tn:

Estaba viendo Tiktoks hasta que me aparece una tendencia de una chica con su novio, él le limpiaba el labial a ella, lo enfocó y se vio que su cara estaba llenas de besos marcados por el labial de su novia.

Sonreí y vi a Ellie desde la otra punta del sofá mientras ella veía la televisión atentamente jugando videojuegos.

Me acerque a ella llamando su atención.

-Mira- le enseñe el celular reproduciendo el Tiktok -¿lo podemos hacer?, por favor- la mire suplicante, después de que ella terminara de ver el tiktok.

-¿Enserio?- asentí, tratando de convencerla con la mirada -. ¿Y para qué es eso?- me miro seriamente esperando respuesta de mi marte.

-Solo será un vídeo de 15 segundos o menos, por favor, ¿si?- la mire y asintió. Me lanse hacia ella y la llene de besos.

-Bueno, voy a buscar las cosas- le dije y me fui al cuarto.

En el cuarto cogí vários labiales, agua micelar y algodones para quitarle los resto de labial de la cara a Ellie cuando terminaramos de hacer el tiktok.

Salir de la habitación y me sente de nuevo al lado de ella.

-¿Lista?- asintió dudosa.

Puse lo que traje del cuarto en mis piernas

-Ok, ¿qué labial te gusta más?- señalo un labial rojo brillante que habia entre otros tres más, cogi el celular y habrí la camara, para empezar a ponerme el labial que Ellie escojio.

Me puse el labial, busque el audio e intentamos grabarlo, sino era porque Ellie se reia era por la posicion incómoda en la que estábamos y ese era el mayor problemas.

-¿Por qué mejor no te sientas en mis piernas?, asi sera más facil y cómodo- palmeo sus piernas.

Puse lo que tenía en las piernas en una mesita que habia enfrente de nosotras y solo tenia en las mano el celular y el labial que Ellie escogió.

Me pare del sofá y me puse enfrente de Ellie para poner mis pierna a cada lado de las suyas, Ellie se acomodo antes de que me sentara y agarro mis caderas para ayudar a que no me callera, puse mis manos ocupadas sobre los hombros de Ellie me agarraba como podia de sus hombros para sostenerme mejor y no caerme.

-Ahí estás mejor- dijo acercándose a mi para besarme.

Le correspondí el beso pero lo queria profundizar más, asi que deje el celular y el labial entre el medio que habia entre ella y yo, agarre sus mejillas y la acerque más a mi para profundizar el beso, la sorprendí con la acción y en su descuido abrio un poco la boca y meti mi lengua, seguimos asi está que no podíamos respirar.

Nos separamos, la mire y me reí por su reacción, era la primera vez que le metía la lengua yo y se sorprendió cuando lo hice.

-Bueno, comencemos de nuevo- dije entre risas.

Puse la camara frontal del teléfono y me arregle el labial ya que se abia regado por el beso.

Empezamos a grabar el tiktok que simplemente consistía en: que me "dañaba" al aplicarme el labial y Ellie me lo tenía que "limpiar" y yo la enfocaba a ella que tenia la cara llena de besos. Lo intentamos varias veces hasta que quede satisfecha.

-¿Nos podemos tomar fotos también?- me miro con ojos de "ya ni modo".

Empeze a tirarnos fotos y algunos videos.

-Listo, ahora quítame esto, por favor- dijo ya desesperada, me reí un poco con su expresión y me intenté quitar de arriba de sus piernas pero me detuvo -¿a dónde vas?- preguntó agarrándome un poco fuerte de las caderas.

-¿No quieres que te quite el labial de la cara?- dije acomodandome otra vez en sus piernas.

-Quedate un poco más, ¿si?- subio una de sus manos que tenia en mis caderas y me agarro de la mandíbula y me acerco a ella para besarme.

Duramos un pequeño gran tiempo que estubimos besándonos, sus manos recorrían mi torso. La mano que tenía en mi mandíbula la bajo lentamente por mi cuello terminando en mis pechos, apretandolos, masajeandolos y pellizcando mis pezones haciendo que susprara y contuviera gemidos.

Nos separamos y esta vez si me dejo quitarme para poder quitarle el labial.

Se lo quite me dio un beso en la mejilla cuando termine de quitárselo y me acomode en el sofá como estaba antes y seguí viendo Tiktoks.


Gracias por tomarse su tiempo para leer cosas que salen de mi esquizofrenia. ♡

Perdón por las faltas ortográficas.

Dejen sus ☆ para saber que les gustó.

Atte:riri

One Shorts - Ellie Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora